Campechanismo máximo: el Rey Juan Carlos, pillado con una mujer en Abu Dabi

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un semana después de que don Juan Carlos anunciara que se marchaba temporalmente del país, ha dado comienzo la agenda oficial en Mallorca del rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas. Mientras la Casa Real intenta mantener la normalidad y se aleja de los escándalos amorosos y financieros del rey emérito, don Juan Carlos se encuentra en Abu Dabi, donde podría someterse a una intervención leve para corregir la última operación que se realizó en España y que no tuvo los resultados esperados.

¡Pillado! Ya sabemos en qué país está el Rey Juan Carlos

Así lo asegura la revista Lecturas, que va más allá y asegura que el rey emérito necesitaba marcharse a un lugar en el que la privacidad, la discreción y la tranquilidad estuviera garantizada. Ya que según la periodista Pilar Eyre, don Juan Carlos podría haber viajado en compañía de "su fiel amiga desde hace cuarenta años": "La persona que todo se lo perdona, que nunca le falla, lo acompaña, lo reconforta, lo escucha, y lo consuela" , reza el texto sobre esta misteriosa mujer.

Al parecer esta amiga habría sacrificado sus vacaciones en un crucero veraniego, el Zenobia, para pasar los días junto al padre del rey Felipe VI: "Ellos sí han vivido una historia de amor y afrontan su futuro cogidos de la mano. El rey, que tan valiente ha sido en tantas ocaciones, debería mostrarse libremente con ella".

Genio y figura hasta la sepultura.

Documentación confidencial revela que el Rey Juan Carlos ha tenido 1.500 amantes

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.