Plagas de millones polillas de una etnia que no podemos decir invaden Estados Unidos

THE PLAY MD

polilla gitana

Lo que le faltaba a Estados Unidos después de la pandemia del coronavirus. La invasión de las polillas gitanas gigantes. Esto ya parece la versión moderna de la profecía Bíblica de las 7 plagas de Egipto.

Científicos norteamericanos han avisado de la amenaza que supone para el ecosistema la súbita aparición de polillas gitanas. Una raza parasitaria que pondría en peligro todo el ecosistema del país.

Prohíben a Mediterráneo Digital decir la 'etnia' de los delincuentes cuando son gitanos

La psicosis es tal que el gobernador Jay Inslee emitió un comunicado de emergencia avisando a la población que se enfrentaban a un “peligro inminente de una infestación” de las plagas de plantas en partes del condado de Snohomish.

“Este peligro inminente de infestación pone en grave riesgo las industrias agrícolas y hortícolas del estado de Washington y amenaza seriamente el bienestar económico y la calidad de vida de los residentes del estado”.

Ovejas podemitas siembran el pánico tras comerse una plantación de marihuana

Y lo peor es que han mutado. Biólogos han alertado tanto de la multiplicación de polillas gitanas asiáticas como de polillas gitanas híbridas asiático-europeas, dos razas emparentadas. Según una agencia gubernamental, las plagas pueden causar daños irrecuperables.

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha alertado que "las infestaciones grandes (de la polilla gitana asiática) pueden defoliar completamente los árboles”. “Esta defoliación puede debilitar severamente los árboles y arbustos, haciéndolos más susceptibles a las enfermedades. La defoliación repetida puede conducir a la muerte de grandes secciones de bosques, huertos y jardines”. Peor que una invasión zombie.

Detectan peces LGTBI por comer las anticonceptivas que tiramos al váter

Las hembras pueden poner cientos de huevos, según la agencia, que se convierten en orugas y mastican más de 500 especies diferentes de árboles y arbustos.  Debido a que las polillas pueden volar largas distancias, es probable que se propaguen rápidamente sin control por todo el país.

Otra raza inmigrante invasora que viene a ocupar, de modo parasitario, el territorio los países desarrollados de Occidente. Hay cosas que nunca cambian.

Miles de peces polla empiezan a invadir las playas de California

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes