Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Pablo Iglesias amenaza con meter a los periodistas en la cárcel

 pablo iglesias periodistas

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha amenazado este domingo con «la cárcel» a los periodistas que han desvelado algunas informaciones comprometidas sobre su partido, especialmente las relativas a la financiación.

Iglesias, endureciendo su discurso habitual, ha tratado de deslegitimar las informaciones contra su formación, tachándolas de «mentiras» y apoyándose en su manida referencia a las «cloacas».

Pedro Sánchez anuncia una 'Ley contra la desinformación' para censurar a los medios que no sigamos el discurso oficial

«Las cloacas tenían sus patas mediáticas, que han ofendido la dignidad del periodismo», ha considerado el vicepresidente del Gobierno socialcomunista en el acto de presentación de su equipo para la Asamblea que tendrá lugar en marzo y en la que Podemos renovará su dirección.

En una clara amenaza, ha añadido: «Quiero decir hoy con toda claridad que nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de ‘la cloaca’ estén donde tienen que estar: en la cárcel».

«Periodismo es decir cosas que molestan al poder» y no «trabajar fabricando mentiras para lamer las hemorroides del poder».

Así manipula Maldita.es: denunció como BULO una EXCLUSIVA de MEDITERRÁNEO DIGITAL que 50 días después confirma Pedro Sánchez

El dirigente podemita ha destacado que «en este país, algunos individuos han hecho mucho daño a la democracia», apuntando aquí a «algunos responsables políticos, presuntamente responsables de dar órdenes para construir una cloaca policial y mediática para fabricar pruebas falsas para evitar que estuviéramos en el Gobierno». A los policías, «se llamen Villarejo, Pijo o Fuentes Gago» los ha acusado de «humillar» el trabajo de las Fuerzas de Seguridad del Estado «que no merecen que se les vincule a esa morralla y basura procedente del franquismo».

Iglesias ha realizado estas declaraciones en la presentación del equipo ‘Un Podemos Contigo’, con el que se blindará en el liderazgo de Podemos.

Pablo Iglesias veta a MEDITERRÁNEO DIGITAL


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.