Pablo Iglesias veta a MEDITERRÁNEO DIGITAL

pablo iglesias mediterraneo digital 

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, nos ha bloqueado. El dirigente comunista, flamante vicepresidente del Gobierno, está empoderado, y nos tenía enfilados. Se nota que nos tenía ganas. Y eso que según los medios progres, no nos lee nadie. Somos un panfleto que solo publica mentiras. Los maestros de las fake news. Se lo debe de contar Irene por las noches. Con la luz apagadita.

Esta semana, coincidiendo con el anuncio y la firma del acuerdo de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, el ya conocido como ‘pacto del abrazo’, puñal en mano, nos despertamos con la sorpresa de que el líder del partido comunista y las 7.000 confluencias nos había bloqueado.

¡Horror! El macho alfa de la izquierda nacional. El gran defensor de la democracia. El abanderado de los derechos humanos y la libertad de expresión. ¿Cómo veta a un medio de comunicación? No cabemos en nuestro asombro. Nos pinchan, y no sangramos. Llevamos 3 días sin dormir, como Pedro Sánchez cuando pensaba en la que se le venía encima al tener a ministros podemitas.

¿Se solidarizarán los medios?

El anuncio coincide además con la polémica desatada entre los periodistas por el veto de VOX a los medios de la izquierda más radical, entre ellos el Grupo Prisa. Los profesionales de la comunicación están que trinan por la negativa del partido de Santiago Abascal a acreditar o dejar entrar en sus actos privados a los representantes de los medios progres que se dedican, por sistema, a difamar y contar mentiras de la formación de la España Viva.

Una decisión sin precedentes en nuestro país que ha desatado una oleada de críticas entre los profesionales del sector, que abanderan la libertad de expresión y el derecho de información de sus compañeros de trinchera.

Así manipula Maldita.es: denunció como BULO una EXCLUSIVA de MEDITERRÁNEO DIGITAL que 50 días después confirma Pedro Sánchez

¿Se solidarizarán también los medios progres con MEDITERRÁNEO DIGITAL tras el veto del líder de Unidas Podemos? ¿Es normal que el futuro vicrepresidente del Gobierno de España, que está a sueldo de todos, cierre la puerta a un periódico porque no está en su línea ideológica de pensamiento? ¿Tanto le escoció que sacáramos el curriculum profesional de su señora, la futura ministra de la Nación?

Esperando estamos a recibir las muestras de solidaridad de nuestros compañeros de profesión. No dudamos que se van atrincherar con nosotros y alzarán la voz contra el veto de Pablo Iglesias a MEDITERRÁNEO DIGITAL, por el derecho a la información y la libertad de prensa, pilares básicos de toda democracia. Ansiosos estamos.

Edgar Sánchez, Director de MEDITERRÁNEO DIGITAL, denuncia la manipulación mediática en Radio YA


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.