Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Otoño, una ocasión para calentarse

caldera gas expert clima

El otoño es una de las estaciones más esperadas del año, debido a los hermosos paisajes que propicia y a las celebraciones que conlleva. Sin embargo, la belleza de esta época muchas veces se nota opaca, debido a las bajas temperaturas que la acompañan, las cuales suelen ser motivo de disgusto de más de una persona enemiga del frío. Por suerte, existen numerosas maneras de mantenerse caliente mientras se disfruta de los placeres otoñales. Una bebida humeante, un relajante baño en un jacuzzi o una chispeante chimenea son buenas formas de combatir el frío. Pero, definitivamente una de las mejores formas de climatizar el ambiente, es por medio de calderas de gas Baxi en Expert Clima.

Combatir el cambio de temperatura que conlleva el otoño es mucho más placentero en el abrigo del hogar y resguardados con una calefacción que invite a pasar más tiempo en casa rodeado de los familiares y de paso, ayude a combatir mejor las todavía más bajas temperaturas del invierno.

¿Por qué elegir una caldera de gas Baxi?

Los fabricantes de electrodomésticos BAXI son expertos en sistemas y servicios referentes a la climatización del hogar, dado que cada uno de sus productos cuenta con modernas soluciones de climatización, que aseguran un confort térmico total acompañado del mejor manejo energético.

Todos los productos de la marca poseen alta calidad y durabilidad. No obstante, los favoritos del público son los paneles solares, los radiadores, los aires acondicionados, las bombas de calor y las calderas de gas; entre cuyos modelos destaca el NEODENS PLUS ECO 24/24F.

Baxi apuesta por un futuro caracterizado por la eficiencia de trabajo y el empleo de fuentes de energías renovables como primera opción de combustible, para sus electrodomésticos, por lo que constantemente innovan sobre ideas referentes a nuevas tecnologías eco-amigables.

Las calderas de gas de esta compañía son elaboradas en un centro de excelencia en energía solar térmica, el cual permite a sus creadores mantener una constante mejora en las funciones integradas en ellas. De esta manera, se obtiene una solución de temperatura rápida, segura y eficiente para sus consumidores.

Además, BAXI garantiza una estrecha relación post-venta, por medio de un amable equipo de servicio técnico conformado por más de 700 trabajadores, quienes están perfectamente entrenados para solucionar rápidamente cualquier problema que presente el cliente. Todo esto con la firme intención de satisfacer a su clientela a través del cumplimiento de sus necesidades.

NEODENS PLUS ECO 24/24F, la caldera a gas perfecta para el otoño

Las calderas de gas son productos destinados a calentar agua por medio de un combustible (gas). Esto las hace ideales para climatizar el ambiente, en estaciones frías como otoño e invierno.

El modelo NEODENS PLUS ECO 24/24F es la joya principal dentro de la serie de calderas BAXI, ya que su poder para calentar agua sanitaria en casa, es uno de los mejores. Esta caldera fue diseñada pensando en la satisfacción de los usuarios. Es por ello que exhibe una útil pantalla LCD donde observar y programar sus funciones. Asimismo, cuenta con un tamaño realmente compacto, que facilita su colocación en cualquier habitación del hogar, con un rendimiento admirable y con un consumo de energía posicionado en la categoría A/A.

El funcionamiento de dicha caldera eco-amigable se basa en el método de condensación, junto con una bomba de recirculación que posee un gran rendimiento regulador. Tal detalle se traduce en un increíble ahorro energético y por supuesto en pocas emisiones contaminantes al medio natural. El rendimiento de Neodens Plus ECO va desde el 97% en caso de altas temperaturas, y 107% en temperaturas más bajas, unas cifras realmente buenas.

En otro orden de ideas, la empresa BAXI ha logrado desarrollar una opción de control continuo de la combustión para proporcionar la máxima seguridad al momento de uso. Gracias a tal mejora, la caldera puede adaptarse fácilmente al gas que el usuario requiera, sin que se necesite modificar las piezas, solo con un sencillo efecto en el panel de control. Caso contrario de los demás modelos de calderas de condensación ofrecidos en el mercado.

En cuanto a lo referente al proceso de instalación, el kit de expulsión de gases incluido se puede integrar bien en forma vertical como en modo horizontal, de acuerdo a las necesidades del comprador. Además su forma compacta y su peso liviano hacen de la instalación un trabajo rápido y cómodo. Finalmente, las tomas de conexión presentes en la caldera Neodens Plus ECO son adaptables a cualquier tipo de caldera convencional.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.