Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Manel Navarro: 'No descarto volver para representar a Cataluña en Eurovisión'

manel-navarro

Nadie podrá negarle a Manel Navarro que ha hecho historia. El gallo del representante español en 2017 se recordará entre las grandes noches eurovisivas de nuestro país, como el vestido de Masiel, la participación de Rosa de OT o el despiporre del 'Chiki-Chiki' de Rodolfo Chikilicuatre. Ni los más viejos del lugar recordaban una actuación tan desafinada.

Os dejo el gallo de Manel Navarro por si lo queréis de tono de llamada. #Eurovision pic.twitter.com/sPpeXoe3qJ

— Paula (@pppua) 13 de mayo de 2017

Sin embargo, el español no pierde la esperanza... de volver al Festival. Aunque sea con otro país. Con otra bandera. Y hasta cantando en otro idioma.

Nacido en Sabadell en 1996, el artista ha reconocido que "como catalán, estaría orgulloso de volver para representar a Cataluña en Eurovisión".

Lo confesaba horas antes de subirse al escenario de Kiev en una entrevista con los medios españoles.

"Con mi familia y mis amigos hablo siempre en castellano. Sí que es verdad que fui a un colegio 'independentista' de pequeño, pero sigo fijo en lo que quiero", reflexionaba, aunque sí dejaba claro que "estoy muy orgulloso de ser catalán y estoy también muy orgulloso de ser español". Por si quedaban dudas.

HE TENIDO QUE HACER ESTO  #Eurovision #EurovisionRtve #OrgulloEspañol pic.twitter.com/cNtZK1G8ky

— David. (@DavidRamosC_) 13 de mayo de 2017

Eso sí, Navarro está a favor de poder decidir en un hipotético referéndum de autodeterminación: "Me parece bien que haya una consulta, que se le dé la oportunidad al pueblo catalán de poder expresarse y decir lo que quiere. Pero no voy a votar que 'sí' a la independencia".

Después de su actuación de esta noche, no sabemos si Puigdemont estará muy por la labor de volverlo a llevar a Eurovisión. Menos mal que, como a Pujol, siempre le quedará Andorra.

#EUROVISION Manel Navarro, representando a #España pic.twitter.com/umBWgMdHEF

— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 13 de mayo de 2017

#Eurovision ¡Han hackeado el perfil de Manel Navarro en la @Wikipedia! Eso no está bien... https://t.co/8KG0RfgGrD pic.twitter.com/C3u1oaXOay

— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 13 de mayo de 2017

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.