Moda 100% española: acuerdo de patrocinio entre MEDITERRÁNEO DIGITAL y 'La Flamenca de Borgoña'

mediterraneo digital la flamenca borgona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En MEDITERRÁNEO DIGITAL estamos de enhorabuena. Y ampliamos horizontes para que nuestro proyecto siga creciendo.

Siempre fieles a nuestro ADN original. Nacimos para dar una patada de rebeldía al tablero del panorama mediático nacional, con un novedoso concepto de comunicación independiente, sin complejos, comprometido con la verdad, alejado de convencionalismos y de los tentáculos del poder, atreviéndonos a romper los esquemas y a rebasar todas las líneas rojas del periodismo tradicional. Y hoy, 10 años después, ya nos hemos convertido en referencia.

MEDITERRÁNEO DIGITAL, a diferencia de los grandes medios de comunicación de nuestro país rechaza, por política editorial, las subvenciones de dinero público y/o donaciones de partidos políticos, y se financia, única y exclusivamente, de capital privado gracias a la fidelidad de sus lectores. Para nosotros, el valor de ser LIBRES, no tiene precio.

LA FLAMENCA DE BORGOÑA

Este 2020, damos un paso al frente para seguir creciendo y convertir nuestro grupo de comunicación en una empresa multidisciplinar. Reinventarse para evolucionar, la única fórmula del éxito.

MEDITERRÁNEO DIGITAL y ‘La Flamenca de Borgoña’, tienda online referente de la moda patriótica española, han alcanzado un revolucionario acuerdo de patrocinio para vincular nuestras marcas, en un nuevo concepto de colaboración que va mucho más allá de una simple esponsorización comercial.

Compartimos valores y esencia original. El amor por España. Y estamos comprometidos en la lucha contra el pensamiento único que nos intentan imponer bajo el yugo del totalitarismo progre y la dictadura de la corrección política. Está en liza algo que va mucho más allá del interés particular de un determinado medio de comunicación: nos jugamos la LIBERTAD.

‘La Flamenca de Borgoña’, empresa fundada en Barcelona el 12 de octubre de 2018, se ha convertido ya, por derecho propio, en uno de los principales abanderados de la moda española de nuestros días.

Una firma nacional con diseños elegantes y originales, todos rubricados y con un elemento denominador en común: lucen con orgullo y sin complejos los colores de la bandera de España, la única que nos representa a todos.

La mascarilla de Macarena Olona, las camisetas de 'Fuck Sánchez' o 'Fuck Podemos', las pulseras, banderolas o los míticos ‘fachalecos’ se han erigido ya en productos de referencia de los últimos meses. Y no serán los últimos. Se avecinan importantes novedades en la que los lectores de MEDITERRÁNEO DIGITAL tendrán a partir de ahora importantes descuentos, sorteos en exclusiva y un trato siempre preferente.

Nos reinventamos una vez más para seguir creciendo. Comprometidos con lo que somos y apoyando siempre al producto 100% nacional. No podemos aparentar lo que no sentimos. Va marcado en nuestro ADN original.

'La Flamenca de Borgoña', la moda española más rompedora, marcará tendencia desde ahora en las páginas de MEDITERRÁNEO DIGITAL. Bienvenidos a casa. Somos políticamente incorrectos.

Visita la web de 'La Flamenca de Borgoña'

Mediterráneo Digital