Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Kim Kardashian, primera dama de Estados Unidos

kim

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

El rapero Kanye West ha anunciado este sábado, cuando EEUU celebraba el 4 de julio, su postulación a la presidencia de su país para las elecciones de noviembre, en las que el mandatario republicano Donald Trump buscará la reelección. El propietario de Tesla, Elon Munsk, le ha mostrado su apoyo en la misma red social, en Twitter.

"Debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos! #2020VISION", tuiteó el rapero. No dio más detalles sobre su campaña, a sólo cuatro meses de la celebración de las elecciones.

Hace tiempo que West rompió filas con la inclinación más hacia la izquierda de la industria del entretenimiento para vociferar su apoyo a Trump y en 2018 ambos se encontraron en la Oficina Oval.

Pero en 2019 dijo, durante una entrevista en el show Beats 1 de Apple Music, que su apoyo a Trump había sido una forma de provocar a los demócratas y anunció sus propias aspiraciones. "Llegará el momento en que yo sea presidente de Estados Unidos y recordaré (...) a cada fundador que no tuvo la capacidad de entender lo que estábamos haciendo", dijo sin aclarar a quienes se refería.

El puto amo: Donald Trump renuncia a su salario como Presidente de Estados Unidos

El anuncio llega días después de que West lanzara una nueva canción, 'Wash Us In the Blood' (Lávanos en la sangre), junto a un vídeo en el que se ven imágenes de las recientes protestas raciales.

Desde 2018, su esposa, la estrella de telerrealidad Kim Kardashian, ha hecho contactos en la Casa Blanca en su lucha por una reforma judicial y logró que Trump perdonara a una sexagenaria por un crimen no violento relacionado con las drogas.

Toda la familia Kardashian podría trasladarse a la Casa Blanca con la llegada de Kanye West a la presidencia. El hombre más poderoso del planeta tendría a un sequito repleto de glamour que lo acompañará por todo el mundo y que podría ser una realidad en pocos meses.

Personas muy feas y sin duchar protestan contra el racismo frente a la Embajada de EE.UU. en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.