Gwyneth Paltrow se forra vendiendo a 75 dólares velas con olor a su chocho
Última actualizaciónMié, 26 Feb 2020 10pm

Gwyneth Paltrow se forra vendiendo a 75 dólares velas con olor a su chocho

gwyneth paltrow

Gwyneth Paltrow, la guapísima intérprete que mantuvo una relación que pudo ir más allá de la amistad con Don Felipe, vuelve a estar en el foco mediático y esta vez, no es por sus amoríos sino por su último y polémico negocio.

La actriz, premiada con un Oscar y dos Globos de Oro a lo largo de su trayectoria profesional, no sólo triunfa en el cine sino también como empresaria. Gwyneth que, nunca mejor dicho, tiene un gran olfato para los negocios ha sabido convertir su última excentricidad sexual en todo un éxito, comercializando una vela que huele, y así se publicita, como su vagina.

La idea surgió en colaboración con una marca de fragancias llamada Heretic, especializada en perfumes artesanales y personales, con la que la actriz ha trabajado en ocasiones anteriores. Según ha relatado la propia Gwyneth, estaba oliendo esencias en elaboradas por su amigo el perfumista Douglas Little, cuando uno de los aromas le sorprendió al resultarle familiar. Según la actriz el aroma le recordó al de su propia vagina y decidieron hacer una prueba convirtiéndolo en una vela aromática que se agotó en cuestión de horas en In Goop Health.

Según la actriz “Se convirtió en un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado. Eso resultó ser perfecto como una vela: hicimos una prueba en In Goop Health y se agotó en cuestión de horas.Se convirtió en un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado" ya que su vela “nos hace pensar en la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”.

¡Qué tiemble Inditex! Una murciana se forra vendiendo bragas usadas por internet

La vela en cuestión, se comercializa bajo el nombre explícito de “This Smells Like My Vagina” (Esto huele como mi vagina) y según la actriz tiene aromas de geranio, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrete.

La vela aromática que se vende a 75 dólares en Goop, una web de su propiedad en la que combina contenidos dedicados a un estilo de vida saludable y en la que se venden productos online , está agotada. que tanto es un revista on line como una tienda dedicada a modos de vida saludable

Desde que montó Goop, la ex amiga del Rey Felipe VI, ha sabido captar la atención del público lanzando productos que no sólo acaparan titulares sino que le proporcionan pingues beneficios. En 2016 la actriz debutaba en los negocios relacionados con productos íntimos con los lavados de vapor en las partes íntimas y fue, a partir de ese momento, cuando empezó a ejercer de experta para mejorar la vida sexual de la población mundial en su blog.

Inventan unas cápsulas para que te salga purpurina de colores del chocho