¡Olé! Estrella Morente 'trolea' a OT con un alegato en directo a favor de los toros
Última actualizaciónMié, 08 Abr 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

¡Olé! Estrella Morente 'trolea' a OT con un alegato en directo a favor de los toros

 estrella morente ot

El mejor troleo de todos los tiempos. La cantante Estrella Morente fue la estrella invitada de la última gala de 'Operación Triunfo', el programa musical de TVE y uno de los grandes buques insignia de la cadena. Y su actuación rebasó todas las expectativas. La artista andaluza aprovechó que cantaba en directo para toda España con una versión muy particular del tema 'Volver', cambiándole la letra y haciendo una defensa de la españolidad del arte de los toros. Olé!

A juicio los tuiteros de izquierdas que se alegraron de la muerte de Adrián, un niño con cáncer

La polémica llega apenas 24 horas después de que una concursante abertzale, la pamplonica Malalen, dijera públicamente que los aficionados a la tauromaquia eran "un montón de giipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose".

Estrella Morente sorprendió al público al arrancar su interpretación con las estrofas de un poema de José Bergamín:

'Ni el torero mata al toro,

ni el toro mata al torero:

los dos se juegan la vida

al mismo azaroso juego.

No trafiquéis con su alma.

No le perdonéis la vida

al toro bravo en la plaza.

Que es humana cobardía

robarle al toro su muerte

a solas con su agonía'

Se produjo un gran silencio en el plató. Nadie sabía que estaba pansando.

Tras la actuación, Estrella Morente no hizo mención a su peculiar troleo, pero volvió a dejar caer otra pullita, cuando hablaba de que se puede ser buen artista, pero "si no respetas, te pierdes muchas cosas". Que se lo digan a los progres y a su dictadura de superioridad moral.

Gestmusic pide perdón

El propio Tinet Rubira, director de Gestmusic, la productora de OT se apresuró a aclarar en sus redes sociales que el alegato de Morente a favor del toreo no estaba preparado. No sea que se enfade la dirección podemita de TVE y los mande a todos a la calle.

El mejor troleo de la historia de los concursos musicales de TVE desde que John Cobra la lió en la gala de Eurovisión. Pura poesía para nuestros sentidos. ¡Y Olé!

El productor de OT: 'Me cago en España, su justicia y su puto Borbón'


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.