Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

EXCLUSIVA. Elsa Olsen, la nueva comisionada del PP en la Comunidad de Madrid, fue portada de Interviú

elsa olsen interviu

Isabel Díaz Ayuso paga 75 mil euros anuales a una chica Interviú 

Ya se ha hecho público el último y cotizado fichaje de la Comunidad de Madrid que tanta polémica y expectativa había levantado: el comisionado del Bienestar del Animal, que depende directamente de la consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad con un sueldo público de 75.084 euros brutos anuales.

¿La afortunada? Elsa Martin Olsen. Tal como informa Europa Press desde fuentes oficiales, su responsabilidad será la lucha contra el maltrato y la explotación animal, además de sensibilizar a la sociedad contra el abandono de las mascotas. 

Fue portada de Interviú

Lo que quizás en la Comunidad de Madrid no han tenido en cuenta a la hora de valorar su curriculum profesional (o sí) es que Elsa fue en 2004 portada de Interviú, después de haber sido expulsada del reality televisivo ‘La Selva de los Famosos’. Entonces, con 29 años, en la entrevista de la famosa revista, que echó el cierre en enero de 2018, confesaba estar “decepcionada” con su “corta estancia en el concurso”, pero no olvidó hacer mención a su pasión por la naturaleza y los animales.

En la portada posa con el pecho al descubierto y contrasta enormemente con el rol pacífico que le tocará promover ahora para justificar esos más de 6.000 euros brutos que va a facturar mes a mes, mientras dure el gobierno de Ayuso. Le tocará limpiar su imagen, y demostrar que es algo más que un pecho bonito. Y hasta tendrá que demostrar su valía, ya que le tocará promover campañas de sensibilización y concienciación ciudadana para fomentar la adopción de animales.

La gran incógnita es qué postura adoptará con los toros, dado que presenta (presuntamente) indicios de tener un marcado perfil animalista ecologista radical.

Desde que viera truncada su incursión en el mundo de la televisión, dirige el Campus Perruno, en 2004: un centro de desarrollo y rehabilitación de perros y caballos, ubicado en  la localidad madrileña de Brunete.

A este ritmo no nos sorprenderá que Ylenia, Sofía Suescun o María Jesús Ruiz acaben haciendo también carrera en la política. Ya es bien verdad aquello que dice el refrán: tiran más dos tetas que dos carretas.

Carmen López, concejal de Ciudadanos, desnuda en Interviú


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.