guru coronavirus, guru covid 19

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Aslam Baba era un líder espiritual que contaba con miles de seguidores en la ciudad de Ratlam, India, hasta tal punto que muchos llegaban a considerarlo una especie de semi Dios. Además, defendía que era capaz de curar el Covid-19 por medio de la fe, algunos rituales y sus poderes sobrenaturales. Eso sí, siempre previo paso por caja.

Hace unas semanas Aslam Baba murió, una cruel ironía de la vida. Los certificados e informes médicos que le realizaron eran claros: el adivino falleció a causa de una neumonía atípica, uno de los síntomas más comunes del coronavirus. 

Tras su muerte, la policía local descubrió que al menos 50 personas tuvieron contacto directo con él, y todas han acabado contagiadas, ya que este peculiar adivino aseguraba que curaba la enfermedad con un ritual de besos. Al Covid-19 le gusta esto.

Antes de fallecer, este líder espiritual estaba muy cerca de ser denunciado por las autoridades por difundir información falsa y atentado contra la salud pública.

Un pastor promete la 'salvación eterna' a todas las mujeres que se dejen chupar el culo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.