Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Un país de pandereta: el Museo de Cera le pone una figura homenaje a Cristina Pedroche

pedroche figura cera

Cristina Pedroche ya puede presumir de tener su propia figura en el Museo de Cera de Madrid. La presentadora, de 31 años, ha exhibido este jueves su estatua, que luce el bikini floral que llevó el pasado 31 de diciembre, diseñado por Marta Rota, fundadora de Tot-Hom.

El Museo de Cera de Madrid acumula un listado larguísimo de estatuas de famosos que no se parecen demasiado a la realidad, como es el caso de la reina Letizia y el cantante David Bisbal. En el caso de Pedroche, aunque el conjunto de Fin de Año es idéntico, su cara no ha acabado de convencer a sus fans.

Las críticas en las redes no se han hecho esperar, puesto que muchos no reconocen el rostro de Cristina en esta réplica: "Ahora sí que se puede decir que es el museo de los horrores". Otros, en cambio, ven un parecido más razonable con rostros de dos cantantes muy conocidas: "La figura de Cristina Pedroche del Museo de Cera de Madrid es un homenaje encubierto a dos grandes divas de la música española: Rosalía y Beatriz Luengo".

'Me han puesto un pecho increíble'

Sin embargo, ella se ha mostrado muy ilusionada con el resultado y ha confesado que el perfil y el vestido están muy bien conseguidos: "De perfil se parece un montonazo y me han puesto un pecho increíble. Me encanta. Es muy real todo, hasta los zapatos de vidrio reciclado que usé el año pasado".

Además, la presentadora ha explicado que ha cumplido otro de sus sueños: "Cuando me llamaron en junio yo no entendía por qué, no soy Rafa Nadal como para tener mi figura, pero no lo dudé".

Su estatua de cera se expondrá hasta el 15 de diciembre en "El Cuerpo Inventado", la exposición que reúne todos sus vestidos de Nochevieja, y posteriormente se instalará en otro espacio del museo junto a conocidos artistas internacionales como Justin Bieber, Taylor Swift y Selena Gómez.

Expectación por su próximo vestido

Este año, Pedroche vovlerá a presentar las Campanadas de Antena 3, junto a Alberto Chicote. Como era de esperar, su próximo vestido de Nochevieja ha sido lo más comentado de la jornada.

Aún sin querer desvelar muchos detalles, la madrileña ha adelantado que su outfit será rompedor: "Es muy sofisticado, muy elegante y muy fino, pero es muy Pedroche". Y ha recalcado: "Este año o triunfo o me hundo".

Brecha salarial: Cristina Pedroche ganó el doble que Alberto Chicote por presentar las Campanadas

A pesar de llevar seis años seguidos participando en la cita, ha confesado: "Cada vez tiengo más nervios porque las críticas malas ya sé que van a estar y cuento con ellas, pero también me gusta que haya críticas buenas y que guste".

Además, también ha revelado que es posible que sea su último año presentando las Campanadas "porque es un concepto muy top y rompedor. Si nunca antes nadie se había atrevido a lucir vestidos como los míos, este año ni de locos".

Como está España, lo más comentado de las Navidades, el vestido de la Pedroche. Somos un país de pandereta.

La feminista Cristina Pedroche se empoderará 'sin bragas' en las Campanadas de Nochevieja


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.