Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Consejos para armar tu atuendo de verano

atuendo verano

Después de meses de encierro, querrás salir a disfrutar del verano en toda regla. Para lograrlo con éxito, necesitarás cambiar tu atuendo y aquí te mostramos cómo hacerlo. Por eso, toma nota de los siguientes consejos para armar tu atuendo de verano sin gastar mucho dinero.

La moda en verano

Las tendencias de moda durante el verano tienden a cambiar. Debido al clima durante estas fechas, se prefiere atuendos minimalistas con los cuales se transpire mejor. Por eso, es toda una odisea cambiar de look durante estas fechas. A continuación, te mostraremos unas breves recomendaciones que atender cuando cambies tu armario durante el verano.

1.- Ropa cómoda

Para estas fechas, las ropas fabricadas en telas sintéticas deben descartarse y sustituirse por fibras naturales. De esta manera, podrás mantenerte fresca durante esta época calurosa. Incluye vestidos en algodón, tencel, cáñamo o lino.

En tu outfit debe haber vestidos sencillos con tirantes que puedes usar durante el día, además de shorts o pantalones cómodos y sueltos. En el caso de los hombres, bermudas y camisetas son una tendencia que nunca pasa de moda, y que les permite estar frescos.

Por otro lado, no puedes olvidarte de adecuar tu ropa interior a este período de tiempo. Si eres mujer, trata de incluir prendas de vestir respetuosas con tu cuerpo y que sean ecológicas. Por ejemplo, compra lencería hecha en algodón o fibras derivadas del bambú. Eligiendo bien las prendas interiores de tu outfit, podrás tener comodidad en el verano, sin sacrificar la moda.

En el caso de los hombres, la elección de la ropa interior parece tener menos importancia. Sin embargo, si eres de los que se preocupa por la comodidad, también te recomendamos usar telas de algodón que puedan proveerte una ventilación adecuada en tu zona íntima.

2.- Calzado de verano

Además de la ropa, debes tener presente que durante el verano tus pies desearán la libertad que no consiguen cuando estás en tacones o calzado de trabajo. Por eso, te recomendamos incluir en tu atuendo de esta época, calzados hechos en piel, en yute o esparto. Las sandalias son una excelente opción, además de las alpargatas que también pueden usarlas los hombres.

Como lo ideal es que tus pies transpiren adecuadamente, es fundamental que escojas calzado hecho con tejidos naturales. Por supuesto, hay en el mercado innumerables diseños que te permiten ayudar al medio ambiente, estar cómodo y mantenerte con las tendencias de moda.

3.- Accesorios del atuendo

Te recomendamos combinar tu atuendo con accesorios prácticos con los que sientas mayor comodidad en exteriores. Por ejemplo, no pueden faltar las gafas de sol que además de proteger tu vista de los rayos del sol, aportan glamour a tu atuendo en estas fechas.

También es importante que consideres el bolso que llevarás durante el verano, más si tienes pensado ir a la playa. Si planeas cambiar tu atuendo durante estas fechas, no podrás usar el bolso que normalmente llevas al trabajo. Por eso, te animamos a decantarte bolsos de tela hechos en materiales orgánicos; son prácticos y con diseños muy variados.

Como el clima durante el verano es caluroso, no dudes en agregar a tu outfit un abanico. Son muchas las ventajas de incluir este accesorio en tu atuendo. Primero, da elegancia a cualquier estilo de ropa que llevas y te brinda ayuda cuando el calor es desesperante.

4.- Trajes de baño

Ir a la playa amerita que incluyas en tu atuendo un traje de baño. En Hunkemoller encuentras lo que necesitas para completar tu oufit de verano. De hecho, en julio puedes recibir hasta un 70 % de descuento en las prendas que compres. Un top de bikini que normalmente cuesta 34,99 puedes adquirirlo a tan solo 9 €; ¡Ofertas de locura!

Encuentras los bikinis tallas grandes están en tendencia, con diseños exclusivos y atrayentes para dar buena impresión en estas fechas. Por eso, te recomendamos que si estás pensando cambiar tu traje de baño para estas fechas, te des una pasada por Hunkemoller.es y veas sus ofertas del mes de julio.

Si tienes presente estas cuatro recomendaciones, podrás crear un atuendo funcional y con estilo para las fechas veraniegas. Además, no sacrificarás tu comodidad en el proceso, y podrás estar en tendencia.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.