Prensa
Última actualizaciónDom, 05 Abr 2020 5pm

▶️ El VÍDEO censurado de la RAI que predijo en 2015 la creación del coronavirus

video rai coronavirus

¿Y si hubiese alguna explicación más allá del discurso oficial respecto a todo lo que está sucediendo en el mundo con esta pandemia? Un virus que está enfermando gravemente a miles de personas, llegando a ser letal para una gran parte de la población, tanto para aquellos con enfermedades previas o sistemas inmunológicos debilitados, como para personas sanas sin ningún tipo de antecedente ni patología. Es un arma de destrucción masiva capaz de descontrolarse aún más si no somos capaces de ponerle freno.


Muere Lucía Bosé a los 89 años

lucia bose muere, muere lucia bose, lucia bose coronavirus 

La actriz italiana Lucia Bosé ha muerto este lunes 23 de marzo en Segovia como han confirmado fuentes de la familia. Tenía 89 años, que había cumplido el pasado mes de enero. Estaba delicada de salud y ha fallecido a causa de una neumonía.

#SíEsSí Lanzan una APP para firmar un 'contrato de consentimiento' antes del sexo

app sexo

En 2004, el cómico David Chappelle hizo un sketch en su show en el que, antes de avanzar en la cama con una cita, para y le pide a la chica firmar «el contrato del amor». El cómico saca entonces un documento en el que ella puede decir qué tipo de sexo quiere. Después de un coito muy corto, él le pide firmar un acuerdo de confidencialidad. Era broma, claro. Pero, ahora, puede dejar de serlo.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.