'The New York Times' publica que en MEDITERRÁNEO DIGITAL no somos blancos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El diario norteamericano The New York Times ha publicado un estudio en el que clasifica por razas a las 922 personas más poderosas de Estados Unidos. Su conclusión es que el 80% de los poderosos son de raza blanca. Pero más allá de eso, llama la atención que según el rotativo, los nacidos en la Península ibérica o los descendientes de estos no son de raza blanca.

Leer más...

Campechanismo máximo: el Rey Juan Carlos, pillado con una mujer en Abu Dabi

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un semana después de que don Juan Carlos anunciara que se marchaba temporalmente del país, ha dado comienzo la agenda oficial en Mallorca del rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas. Mientras la Casa Real intenta mantener la normalidad y se aleja de los escándalos amorosos y financieros del rey emérito, don Juan Carlos se encuentra en Abu Dabi, donde podría someterse a una intervención leve para corregir la última operación que se realizó en España y que no tuvo los resultados esperados.

Leer más...

El ocio nocturno, tocado y hundido: España podría quedarse sin noche por la crisis del coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Desde la reapertura de los locales de ocio nocturno en la nueva normalidad, los locales de copas de todo el territorio nacional se han visto obligadas a eliminar la pista de baile y a reducir el aforo al 75%. Sin embargo, la curva de contagios asciende y por ello la mayoría de las Comunidades Autónomas están tomando medidas restrictivas. La reducción del horario o incluso el cierre absoluto de los locales de copas supone un golpe duro para el sector del ocio nocturno y para el turismo. Por ello, el sector ha solicitado ayudas económicas de las partidas de fondos europeos destinadas a España. Como alternativa a las restricciones horarias, algunas fiestas están adaptando su horario al tardeo, desplazando las aglomeraciones del horario nocturno a la tarde y anulando el efecto preventivo de estas medidas. 

Leer más...

Donald Trump prohíbe TikTok en Estados Unidos

 eeuu tiktok

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Trump ha prohibido cualquier negocio con su empresa matriz, un movimiento que puede forzar a ByteDance a vender su red social en los próximos 45 días

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha firmado una orden ejecutiva con la que prohíbe cualquier transacción o negocio con ByteDance, el desarrollador chino de TikTok, a partir de 45 días.

"Estados Unidos debe tomar acciones agresivas en contra de los propietarios de TikTok para proteger nuestra seguridad nacional", afirmó Trump en el texto de la orden ejecutiva, que eliminaría la aplicación en Estados Unidos sino cambia de manos.

El Gobierno de Trump sostiene que TikTok supone una amenaza para la seguridad nacional de EEUU y está buscando forzar su venta a una empresa estadounidense como Microsoft, que ha mostrado interés por la popular red social.

"La recopilación de datos (de TikTok) amenaza con permitir que el Partido Comunista Chino acceda a la información personal y privada de los estadounidenses, lo que potencialmente le permite a China rastrear las ubicaciones de los empleados y contratistas federales, crear expedientes de información personal para chantaje y realizar espionaje corporativo", sostiene la orden.

Trump aseguró que TikTok crea "riesgos reales" para EEUU, por lo que prohibió cualquier negocio con su empresa matriz, un movimiento que puede forzar a ByteDance a vender su red social en los próximos 45 días.

Este periodo va un poco más allá de la fecha del 15 de septiembre que Trump marcó esta semana a TikTok para vender su negocio o irse de Estados Unidos, donde según el Gobierno tiene más de 175 millones de descargas.

"No me importa si es Microsoft u otra compañía grande, una compañía segura, una compañía muy estadounidense tiene que comprarla", aseguró Trump en la Casa Blanca.

Microsoft anunció este domingo que sigue las negociaciones con ByteDance para la posible compra de TikTok en EEUU y prometió completar la operación a más tardar en septiembre próximo.

El Gobierno de Trump, así como importantes dirigentes demócratas, han insistido en que el uso tan extendido de TikTok pone en riesgo la privacidad de los datos de estadounidenses y la seguridad nacional, ya que está expuesta a través de ByteDance a instrucciones e intervención del Gobierno chino.

Además de TikTok, Trump también prohibió este jueves por motivos similares negocios o transacciones a partir de 45 días con la empresa tecnológica china Tencent para su aplicación WeChat.

Donald Trump se la saca y prohíbe TikTok

Esta es la razón por la que regalar chocolates nunca pasará de moda

boca chocolate

No hay duda de que uno de los dulces con más historia, aclamado y querido en el mundo es el chocolate. Este invento gastronómico se remonta a muchísimos años atrás, de hecho, se tienen registros de antiguas civilizaciones indígenas, como los mayas y los aztecas, quienes ya frecuentaban el consumo de chocolate como una deliciosa bebida, tradición que se mantiene aún en nuestros días.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.