'La Última Hora', el periódico que Pablo Iglesias le puso a su asesora, condenado a cambiar de nombre por mala fe

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El panfleto podemita La Última Hora, que dirige la ex asesora personal de Pablo Iglesias Dina Bousselham, ha sido condenado por el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI a cambiar el dominio (laultimahora.es). El árbitro detalla de manera exhaustiva en su resolución, a la que ha tenido acceso y publica Okdiario, que la web de Podemos, demandada por el diario balear Última Hora, «registró el nombre del dominio de mala fe conforme a la Política uniforme de solución de controversias». Creando, prosigue, «una confusión con la referida marca que, efectivamente, no se ha tratado de evitar ni de reducir en ningún modo» por parte del diario neocomunista. Estos son los que venían a darnos a los demás lecciones de periodismo y ética profesional.

Leer más...

Ministros del Gobierno y los líderes del PP y Cs, pillados en la fiesta de 'El Español' en pleno Estado de alarma

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

¿En manos de quién estamos? El ministro de Sanidad, Salvador Illa, el hombre encargado de tomar las principales decisiones para intentar frenar la pandemia del coronavirus en nuestro país, el mismo que ha alentado sobre la declaración de un nuevo Estado de alarma que cerrará territorios y volverá a limitar las libertades individuales de millones de españoles, participó en la noche de este lunes en una fiesta a la que los organizadores dicen que fueron 80 personas, aunque las primeras informaciones y las propias imágenes que hizo públicas El Español, algunas de las cuales han ido 'desapareciendo' misteriosamente de la red a medida que aumentaba la polémica, apuntaban a más de 150 invitados. En cualquier caso, una cifra muy superior a la limitación de seis personas que esta misma clase política impone al resto de los ciudadanos para sus celebraciones. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Ellos viven en una realidad paralela. Son pura casta del sistema.

Leer más...

Expresso de Portugal destroza a Podemos: 'Pablo Iglesias se ha convertido en aquello que tanto criticaba'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

"Cuando los libros estudien esta época convulsa de la historia de España, sin duda dedicarán una especial atención al análisis del fenómeno Podemos". Así arranca el crudo análisis de la formación de Pablo Iglesias que publicaba este domingo la revista portuguesa Expresso, de orientación progresista y que pertenece a un grupo editorial presidido por Ricardo Costa, hermanastro del primer ministro portugués Antonio Costa.

Leer más...

El periódico más prestigioso de Suiza dice que España 'es un Estado fallido' y pide la expulsión de la UE

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

"¿Es España un 'estado fallido' y cómo debería tratar la UE a ese miembro?", es el título de la tribuna publicada en el diario suizo más influyente, Neue Zürcher Zeitung, en la que el profesor de economía en la Universidad Bundeswehr de Múnich, Friedrich Leopold Sell -quien firma-, pone en duda la situación política que atraviesa España: "La situación es políticamente demasiado inestable".

Leer más...

'The New York Times' publica que en MEDITERRÁNEO DIGITAL no somos blancos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El diario norteamericano The New York Times ha publicado un estudio en el que clasifica por razas a las 922 personas más poderosas de Estados Unidos. Su conclusión es que el 80% de los poderosos son de raza blanca. Pero más allá de eso, llama la atención que según el rotativo, los nacidos en la Península ibérica o los descendientes de estos no son de raza blanca.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.