A una modelo le come la boca un pitbull

3 de noviembre de 2020. Brooklin Khoury paseaba por Los Ángeles sin saber que su vida cambiaría tan drásticamente. La mascota de un familiar, un pitbull, atacó a la modelo y skater profesional de tal forma que logró arrancarle el labio superior y parte de la nariz. Un año después, Brooklinn ha logrado encontrar a un cirujano capaz de reconstruir la zona afectada. Una intervención que le ha costado 400.000 dólares (unos 370.000 euros), el precio para volver a rehacer su vida.

Khoury confesó en sus redes sociales que durante todo este año "pasó por un mal momento", pero irradiaba entusiasmo tras haber encontrado un doctor: "Estoy emocionada por operarme para empezar a curarme de nuevo y trabajar con este médico. También estoy muy triste por tener que volver a parar mi vida, tener que curarme y pasar por todo el proceso", declaró a DailyMail.

También publicó un vídeo de Youtube donde mostró todo el proceso de la operación, desde los pasos previos con el cirujano, hasta el resultado final de la reconstrucción. En definitiva, le abrieron el brazo para extraerle una "arteria principal", que pudiera suministrar sangre a la nueva piel de su boca. 

En su publicación de Instagram después de la intervención quirúrjica, la modelo y skater confesó que el ataque del pitbull le ayudó a quererse "de verdad, por dentro y por fuera". "Me ha enseñado que la sociedad pone altos estándares de belleza, pero la realidad es que todo el mundo es bello a su manera".

Además, contó con la inestimable ayuda de su pareja, que estuvo a su lado todo este tiempo. Chloe, que así es como se llama, le preparó una sorpresa en forma de pícnic, cuando se cumplió un año del accidente, rodeado de sus familiares con el lema "el día de la sonrisa feliz".

Un perro facha de Reus arranca el pene de un mordisco a un senegalés que le pateó el culo

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.