Una tiktoker denuncia que Piqué le propuso hacer un trío cuando estaba con Shakira

Nirvana

TikTok es un pozo sin fondo de historias. Millones de usuarios publica allí a diario sus vivencias. Algunos de estos episodios pasan inadvertidos y otros, en cambio, llaman mucho la atención. Este es el caso de la anécdota que una tiktoker ha explicado este jueves en la red social china. Según sus palabras, Gerard Piqué, el exjugador de FC Barcelona, le propuso en 2019 hacer un trío en la discoteca Otto Zutz de Barcelona.

Esta historia da inicio cuando una usuaria llamada Cristina Duzzi publica hace 48 horas este episodio con el exfutbolista. Según su relato, supuestamente le había sucedido a su hermana. "Espiritualidad, crecimiento personal, lifestyle, UGC Content Creator", es lo que puede leerse en su perfil, que tiene 4.315 seguidores. Por dar contexto a la cifra, una influencer como Laura Escanes cuenta en TikTok con 993.000 seguidores. ¿Quizás sea una manera de llamar la atención y ganar fama?

Honey Girls Club

Su historia empieza así: “De cuando Piqué le propuso un trío a mi hermana, sí Piqué, el de Shakira”. Entonces la joven relata que su “hermana menor” vivía por aquel entonces en Barcelona y una noche decidió salir con sus amigos a una discoteca, el Otto Sutz de Barcelona. “Fueron un miércoles, un día súper random”, prosigue en su relato. Duzzi explica que en un momento dado “se acerca el de seguridad de Piqué, o sea su guardaespaldas y le dice que Piqué quiere unir las mesas y si están dispuestas de como que unir los 2 vip y, sabes, seguir pasando la noche”, narra la tiktoker.

Según esta usuaria de la red social china, su hermana por entonces tenía 19 años y entonces, según Duzzi, "este mismo hombre se acerca y le dice, bueno, que Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos, y ella es como que no, nosotras solamente queremos una foto con él”, explica. “Él se molestó mucho y le dijo no, no es ninguna foto y tal”, asegura. Y termina: “Mi hermana tenía 19 años, y ya Piqué es un viejo o sea, un trentipicón, o sea, no es viejo, y o sea proponiéndole eso a puras niñitas y que un trío, para que ustedes vean cómo son los hombres”.

Este vídeo, en el que suena la canción de Karol G y Shakira ‘TQG’, es de lejos el que cuenta con más reproducciones en la cuenta de esta usuaria, con 250.000.

La hermana revela la verdad

Y apenas unas horas después, este jueves, la supuesta hermana de Cristina Duzzi, una usuaria llamada Federika, con 929 seguidores y con este reclamo en su cuenta, “compartiendo contigo todo lo que amo hacer”, se sumaba a la ola de viralización y explicaba en primera persona ese momento con el presidente de la Kings League. “Cuando Piqué me propuso un trío cuando yo apenas tenía 18 años”, contaba.

The Play Clubs

La tiktoker prosigue su relato y dice que todo lo que va a narrar sucedió en 2019, “recién mudada a Barcelona”. En su historia señala que uno de sus amigos se da cuenta una vez en la discoteca que se trata de Piqué. “Nosotros entramos a la discoteca normal, teníamos un VIP, y el grupo de Piqué estaba en otra mesa, en otro VIP como más cerrado que es para famosos”, explica. “Nos llega un seguridad y les tengo que preguntar, porque Piqué está preguntando si puede mover la mesa aquí con ustedes”, dice.

“Que vengan, no hay ningún problema”, dice la tiktoker que respondieron. Una vez juntadas las mesas, Piqué, que según esta usuaria estaba “con su hermano y unos amigos, ninguno futbolista, se niega a hacerse una foto" con ella en el local pero le propone, siempre según el relato de esta tiktoker, “sacarse la foto en el after”. Este supuesto “after”, según se puede escuchar en el vídeo, estaría en una de las casas de Piqué “donde se arman unas fiestas súper buenas”. “Después él se me acerca y me dice como que mira, y ahí me hace la propuesta, no te gustaría que hiciéramos un trío con tu amiga”. La usuaria asegura que para ella “fue un trauma total” y que se fueron del local.

En este relato, según destacan varios usuarios en los comentarios, existen algunas discrepancias. Por un lado, la edad de la supuesta hermana. En un vídeo se habla de 19 años y en otro de apenas 18. Por otro lado, en un vídeo es el de seguridad el que hace la propuesta y en otro el propio Piqué. Un caso digno para 'La nave del misterio' de Iker Jiménez

Una app para ponerle los cuernos a tu mujer le ofrece 3 millones de euros a Gerard Piqué

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100