bwin banner

Gerard Piqué también se la clava a Clara Chía: le fue infiel con una abogada

Nuevo varapalo para Clara Chía. Después de ver que la canción de Shakira en la que le nombra está triunfando por todo el mundo, muchos apuntaban a que la joven no había visto bien que su novio se tomara a risa toda esta polémica. Pero hay más: hay quienes aseguran haber visto a Gerard siendo infiel a Clara con una conocida influencer.

La infidelidad de Gerard Piqué a Clara Ch66ía

Al parecer, han visto a Piqué hablando con una chica en actitud cariñosa en una discoteca mientras ya estaba con Clara. Así lo cuenta a Socialité, el programa de Telecinco, la persona que fue testigo de este hecho, que tuvo lugar hace un año. La confidente nos da todos los datos: la mujer con la que se enrolló el futbolista es una joven abogada y les vieron entrar juntos a un reservado para escapar de las miradas de los allí presentes.

Honey Girls Club

"Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar", aseguran.

La joven tiene pelo castaño, ojos rasgado, nariz respingona y facciones muy juveniles.

Piqué se lo niega todo a Clara y dicen que se ha puesto en contacto con ella (la abogada) para que no diga nada. Ella, por su parte, cierra sus redes para proteger su imagen, porque no quiere que todo esto le sal-pique, ya que quiere dedicarse a la abogacía.

Piqué hace perder 33 millones de dólares a Casio tras anunciar su patrocinio

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias