bwin banner

Piqué hace perder 33 millones de dólares a Casio tras anunciar su patrocinio

La marca de relojes japonesa pierde 33 millones de dólares después de que el exjugador anunciase públicamente el anuncio del patrocinio.

Tras una semana repleta de memes en torno a la marca de relojes Casio y el Renault Twingo que la cantante Shakira ha catapultado a la fama después de desahogarse contra su expareja Gerard Piqué en su última canción con Bizarrap, el exjugador del Barça decidió responder a la colombiana tirando de ironía y luciendo un reloj Casio en una retransmisión de la Kings League.

Honey Girls Club

Poco antes de anunciar un supuesto patrocinio con la marca japonesa, Piqué se cambió el Rolex por un Casio y lanzó el siguiente mensaje «Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», afirmó un pletórico Piqué.

Un anuncio que sin embargo, ha afectado a la marca japonesa pues ha caído en bolsa drásticamente perdiendo 33 millones de dólares.

Asimismo, en relación con la recién estrenada canción de Shakira y Bizarrap, que acumula más de 100 millones de visualizaciones en Youtube, ha originado que varias cuentas falsas de Casio en las redes sociales convirtieran en tendencia un falso comunicado destinado íntegramente a Gerard Piqué, y que iba acompañado por un rotundo mensaje: «Piqué, gracias por el marketing gratuito pero elegimos ser neutrales».

The Play Clubs

Un comunicado que la cuenta oficial de Casio ha desmentido, advirtiendo de las cuentas falsas que circulan por la red social: «Están apareciendo muchas cuentas en Twitter, Instagram y Tiktok pretendiendo ser un medio oficial de CASIO. Recordamos la importancia de verificar las fuentes de información. Ningún comunicado o mensaje publicado en estas cuentas es oficial».

Piqué 'trolea' a Shakira: ¡aparece conduciendo un Twingo!

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias