Pipi Estrada explica qué hizo con su cola a las 6 de la mañana para que Terelu Campos lo echara de casa

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si por algo se caracteriza Pipi Estrada es por hablar con claridad. El periodista deportivo no se anda con eufemismos para afrontar la realidad y ahí radica su éxito. Fue MEDITERRÁNEO DIGITAL el primer medio en explicar que el tertuliano había vuelto a encontrar el amor en brazos de una joven a la que llaman Andreína. Sin embargo, su relación se ha terminado «temporalmente».

En plena recomposición emocional, Pipi fue asaltado hace unos días por los compañeros de Europa Press quienes no dudaron en preguntarle acerca de la polémica suscitada tras la entrevista de Gustavo, el chófer de Teresa Campos, a la revista 'Semana'. Sin querer entrar en demasiados detalles, Estrada recomendó a la veterana presentadora una pronta retirada: «Uno tiene que asumir que el tiempo pasa y todos tenemos nuestro recorrido y que llega un momento que hay un punto final. Lo tienes que poner con dignidad», dijo.

De la que sí habló fue de Terelu Campos, de la que a pesar de los pesares sigue guardando un grato recuerdo. Y es que el periodista explicó que las discusiones entre ambos eran continuas y que durante los años que estuvieron juntos, le echó diez veces de casa: «Era una locura. Una vez me echó porque me levanta hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del wc. Terelu era difícil y lo sigue siendo», aclaró ante la sorpresa de todos.

Pipi, genio y figuta.

▶️ VÍDEO. El gato de Pipi Estrada se tira por el balcón tras enterarse de su 'affaire' con Adriana Lastra

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.