'Pipi Estrada tiene un rabo que le llega a la rodilla'

'Pesadilla en el Paraíso' ya se ha estrenado en Telecinco. Y desde luego parece que la factoría de Mediaset sigue siendo la reina de los realitys. Un programa de convivencia en el que personajes famosos convivirán en una granja en la que no tendrán ningún tipo de comodidades (electricidad, agua caliente ni baño), y donde deberán hacerse cargo del cuidado de los animales y de tareas propias de la vida más dura en el mundo rural.

Uno de los primeros temas del estreno ha sido el miembro viril de uno de los concursantes, el periodista deportivo y colaborador de Sálvame, Pipi Estrada, que ha dado mucho que hablar y ha estado (literalmente) en boca de todos. Ya imaginamos que el nivel de las discusiones de la granja dará para un tratado de filosofía existencial. No esperamos menos.

Steisy, la extronista granadina de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha sido la primera en dar la voz de alarma.

"¿Sabéis que Pipi se ha hecho un alargamiento de 'picha'? Dicen que tiene una tranca como mi brazo", explicaba entre risas a sus compañeros Dani e Israel.

Israel, el vidente de los famosos, incitaba a Steisy a ir directamente a la cama a Pipi , que ya estaba durmiendo plácidamente. "¿A qué no tienes huevos de ir a decírselo? Vas y le preguntas al oído: '¿Tú tienes la p*** grande?'

Los tres granjeros se levantaban entre risas del sofá y corrían hacia su compañero para despejar su gran duda. Entre susurros, llegaban a la cama de Pipi. "¿Y si le levantamos el pantalón y se la vemos directamente?", proponía Steisy.

La extronista se acercaba sigilosamente y le susurraba al oído: "¿A ti te llega la picha a la rodilla?". Ni corto ni perezoso, Pipi hacía bueno el dicho de que una imagen vale más que mil palabras e invitaba a sus compañeros a comprobarlo por sí mismos. El trio ha abandonado la habitación sin poder parar de reír. "La tiene como una barra de membrillo, parecía un polo flash", decía Steisy entre carcajadas.

Israel le respondía: "Tú pones la del caballo y la de Pipi y la del caballo es nada. Eso que tiene es un tronco". Setisy daba su opinión sobre el miembro viril de Estrada: "Ese hombre tiene elefantismo". Dani, que había estado muy callado, añadía: "Se le empalma y se desmaya, no le llega la sangre al cerebro".

Mientras tanto, desde plató Borja Estrada, su hijo mayor, le defendía en directo, ni afirmaba ni desmentía esa teoría.

Que te inviten a la tele para hablar del rabo de tu padre. Este es el nivel.

Pipi Estrada: 'Puedo eyacular 5 veces en una noche'

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.

Los más leídos