bwin banner

Pipi Estrada revela que Dani Alves intentó tirarse a su mujer

El jugador brasileño de fútbol Dani Alves sigue estando en el punto de mira informativo, después de ser encarcelado de forma provisional y acusado de un supuesto abuso sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona. En Sálvame, el programa de Telecinco, se está siguiendo el caso muy de cerca y han querido preguntar a una persona que lo conoció muy bien en su etapa en el Fútbol Club Barcelona.

Pipi Estrada, colaborador del espacio y periodista deportivo, ha contado cómo era su relación con él y por qué decidió romper su amistad. Al parecer, Alves mandaba mensajes insinuantes a quien por entonces era su pareja, Miriam Sánchez, algo que lo hizo desconfiar.

Honey Girls Club

"He tenido una buena relación con Dani Alves hasta que un día descubrí un mensaje que le escribió a la madre de mi hija, le mandaba mensajes", ha confesado. Aclarando que esto sucedía en la etapa en la que estaba de colaborador en Mujeres y hombres y viceversa.

Ha asegurado que Alves le dejaba caer a Miriam que le gustaría conocerla y se insinuaba. "Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba... Una de las cosas que me llamó mucho la atención es que le dijo cosas como 'hablamos cuando podamos hablar' y le enviaba besitos rosas a Miriam. Lo de los besitos rosas nunca lo entendí", ha explicado.

Según su versión, el jugador era completamente consciente de que ambos estaban juntos y, a pesar de ello, seguía sugiriéndose a su pareja. Hasta que un día, el periodista lo abordó después de un partido y le preguntó acerca de los mensajes. Dani Alves lo negó todo. Se hizo el sueco. Y eso que es brasileño.

"Papi, ¿qué me estás contando?’”. Pipi Estrada ha reconocido que le llamaba Papi y que la excusa que le puso era bastante débil, muy increíble. La ha comparado con las versiones que ha dado para negar la presunta violación por la que se encuentra en prisión provisional: “Sí. Me decía: ‘‘Papi, eso no lo he hecho, alguien habrá utilizado mi teléfono. Papi, yo no te he hecho eso’’. Me lo negó todo, pero yo lo vi. En esta historia también lo ha negado. Se ha metido en un marrón importante”.

The Play Clubs

"Dani Alves y Samuel Eto'o le escribían, pero no pasó nada, no hubo oportunidad para que pasara nada. Tampoco es un tema que me preocupe", ha explicado bastante seguro de sus palabras.

Dani Alves, a prisión: 'Agredió a la chica y la penetró hasta eyacular'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias