Las mejores películas de terror para ver online

A todos nos gustan las películas de terror, por lo que aquí vamos a hablar un poco de las mejores películas de terror para ver en casa solo o en compañía.

Honey Girls Club

Solo no te olvides de apagar las luces y prepararte algo para comer. Además, te recordamos que estas películas las puedes encontrar en pelisplus.

La primera película que hay que mencionar es “[REC]”, donde nos ponen en la piel de Ángela Vidal una joven reportera de una televisión local que contratan para entrevistar a un grupo de bomberos.

Estos, a lo largo, acuden a un edificio de la Rambla de Barcelona en auxilio de una anciana, y este será el comienzo de la pesadilla. Luego de descubrir que un peligroso virus convierte al huésped en seres sedientos de sangre. Sin duda es la mejor película de terror española.

Otra opción es “La Matanza de Texas”. Aquí cinco adolescentes se adentran en el Texas más profundo para visitar la tumba supuestamente profanada del abuelo de uno de ellos.

Sin embargo, nadie se imaginaría que ese viaje se terminaría convirtiendo en un atroz episodio de violencia, salvajismo y canibalismo, todo por una familia un poco disfuncional.

Hay que mencionar que esta película sentó las bases del subgénero de terror que ahora conocemos como “slasher”.

Dicho género consiste en que un asesino va acabando con sus víctimas una por una. Otra gran película para ver es “Saint Maud”, la cual está mayormente centrada en el terror psicológico.

La historia de esta película de terror suma tensión sexual, obsesión religiosa y fenómenos paranormales.

Todo inicia con una enfermera que tiene que cuidar a una anciana enferma de cáncer que ha trabajado como bailarín y cuyas amistades le dan temor por su sexualidad. Dentro de la cabeza de esta enfermera crece la obsesión de que tiene que salvar el alma de la mujer, sea como sea.

Se trata de una película con un terror obsesivo ligeramente insano el cual se va acumulando, y aunque en algunos momentos puede llegar a ser asfixiante, es uno de los éxitos de su género en los últimos años. Otra película que no podemos olvidar es “Cabin in the Wood”, otra excelente opción para ver online.

Esta es una película que todo fanático del terror tiene que ver, y aunque la trama parezca repetitiva, amigos acosados por un mounstro en una cabaña del bosque, desde el inicio te preguntaras “que está pasando”. La película cuenta con una gran variedad de referencias al cine de terror, y un sinfín de homenajes a un género que ha demostrado ser una de las temáticas más rentables.

“Pesadilla en Elm Street” es otra película del género de terror que tienes que ver. En ella se nos presenta a uno de los villanos más carismáticos del cine de terror: Freddy Krueger.

La historia nos muestra a varios jóvenes de una localidad pequeña que tienen la habitual pesadilla donde son perseguidos por un hombre deformado por el fuego, y usa un guante con afiladas cuchillas. Lo extraño es que algunos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser.

Otra película del género de terror que no podemos dejar fuera es “The Conjuring”. La historia nos muestra a Ed y Lorraine Warren, ambos investigadores en el mundo de los fenómenos paranormales que acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Ahora pasamos a uno de los mejores films de terror de la historia “El Exorcista”, una historia basada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. La historia nos muestra como Regan, una niña de doce años es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de fuerza sobre humana.

Su madre aterrorizada, decide someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acudiendo luego con un sacerdote con estudios de psiquiatría.

El cual completamente convencido de que el mal no es físico sino espiritual, decide practicarle un exorcismo a la joven. La película de terror más conocida de todos los tiempos, por lo que si eres amante de las películas de terror tienes que verla. 

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Los más leídos