Este es el cubano que le ha levantado la novia a David Broncano

THE PLAY MD

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Paula Badosa dijo adiós al Masters 1000 de Cincinnati al lesionarse en su duelo de cuartos de final ante Karolina Pliskova tras un inicio arrollador en el que llegó a dominar por 4-0 en el primer set.

Aún así, la tenista española decidió quedarse unos días más en Estados Unidos. Este mismo domingo, ha compartido unas fotografías en la que se la ve disfrutando de Nueva York. Y lo hace de la mejor manera: acompañada del cubano Juan Betancourt, su nuevo novio.

Tan sólo unas semanas después de que se confirmaran los rumores, la pareja ha decidido compartir su primera foto juntos. En sus respectivos perfiles, tanto Paula Badosa como el propio Juan han subido unas bonitas imágenes en las que se les ve disfrutando de la Gran Manzana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

"Más que ayer, pero menos que mañana", ha escrito el modelo junto a las dos imágenes que ha elegido él para su perfil de Instagram. Por su lado, la tenista ha asegurado que para ella, Nueva York es una "ciudad especial".

Paula Badosa y David Broncano

Hace apenas un mes, este verano, Paula Badosa fue objeto de una agria polémica en Internet con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Su exnovio, el cómico David Broncano, atacó públicamente a varios medios de comunicación por los titulares "machistas" que, según él, dedicaban a la tenista. Unas palabras para la galería que abrieron la caja de pandora y desataron la ira de las feministas en Twitter. Una más. 

El triunfo de Paula Badosa en los Juegos Olímpicos, la tenista a la que Broncano le metió punto, set y partido

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes