Podemos denuncia a Pablo Motos por 'odio' y El Hormiguero les responde: 'Fascistas'

Nirvana

La noche en que Pedri acudió a El Hormiguero el pasado 16 de mayo, el futbolista tendría que haber sido el protagonista. Las redes sociales, los comentarios, los titulares tendrían que haber sido los de su entrevista, pero no. Un comentario del cómico Miguel Lago durante la tertulia política de aquella noche volvió a provocar un tsunami de Podemos contra Pablo Motos, contra Miguel Lago y contra El Hormiguero.

Durante aquella tertulia, en la que principalmente se habló de las elecciones autonómicas y municipales para las que entonces faltaban 12 días, hubo un momento en el que Pablo Motos lanzó una pregunta al aire a sus tertulianos: "¿Qué tiene que tener un candidato sea del partido que sea para ser aceptado?". Cuando ni siquiera había terminado de realizarla Miguel Lago, cuyo papel en estas tertulias, en las que también se sienta los periodistas Rubén Amón y María Dabán y el guionista y escritor Juan del Val, es la de poner su particular humor a los temas que se plantean, soltó un "sorda".

Honey Girls Club

El cómico no tardó en explicarse."Es que la de Valencia -Pilar Lima, candidata de Unides Podem-Esquerra Unida al Ayuntamiento de Valencia- dice Irene Montero que es la mejor candidata, sorda, bollera. Así que digo, como ya vale todo, pues voy a empezar a faltar. Aquí este cojo que os traigo...", finalizó haciendo un gesto señalando a Pablo Motos. Y ahí quedó la cosa hasta que las redes y Podemos hicieron lo habitual.

En cuestión de minutos Pablo Motos volvía a ser el enemigo a batir por Podemos. Irene Montero, la propia Pilar Lima, Pablo Echenique, y suma y sigue, se lanzaron contra el presentador y contra el programa por una frase en tono de humor de Miguel Lago en la que se sobreentiende que estaba replicando las palabras con las que Irene Montero presentó en su momento a la candidata de su partido en Valencia. "Sorda y bolleta", dijo literalmente.

Juan del Val llamó "fascistas" a Unidas Podemos

El día después de las elecciones, Miguel Lago, volvió a atacar a Unidas Podemos: "No han sido solo dos semanas de señalar a periodistas, empresarios y hasta payasos como yo. Son cuatro años de insultos permanentes, de que quien no piense como tú, es un machista, un facha, un asqueroso... Así durante cuatro años".

Juan del Val apoyó el discurso del humorista: "Todos los errores que han ido cometiendo tienen que ver con el señalamiento y, directamente, con el fascismo que ha sido la campaña de Podemos".

"El fascismo no se compra. Aunque tú digas que eres otra cosa, si eres un fascista, la gente te lo nota. Y cuando señalas a un periodista, a un comunicador y dices 'es ese, persíguele', estás siendo un fascista", finalizó el escritor.

Podemos y sus socios de la ultraizquierda, como siempre: libertad de expresión... pero solo par los que piensan como ellos. Ya no engañan a nadie.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias