Okupan un chalet de lujo y presumen en Instagram: 'Me lo merezco'

Nirvana

La okupación sigue siendo uno de los problemas que más preocupa a los españoles. Esto se debe a la impunidad con las que las mafias hacen negocio con los miles de pisos vacíos que hay en nuestro país. Pero lo cierto es que, además, cada vez vemos más casos curiosos relacionados con la okupación en la que los delincuentes presumen de sus fechorías. Casos como el que se ha dado en Menorca.

La isla balear es un lugar vacacional elegido por muchos y por consiguiente poseedor de un gran parque de viviendas de lujo. Una de esas viviendas, un chalet valorado en 670.000 euros situado en la urbanización Coves Noves, ha sido recientemente okupado por una familia que, sin ningún tipo de pudor, ha compartido en sus redes sociales un vídeo haciendo un tour por la casa como si de una promoción inmobiliaria se tratara.

Honey Girls Club

"Hoy os voy a enseñar el chalet que me he abierto, un chalet nuevo", comienza diciendo la mujer que ha subido el polémico vídeo. "Tengo tres cuartos de baño, cuatro habitaciones, piscina, vistas al mar, alfombras y de todo", no se corta en presumir la okupa. "Lo va a estrenar mi coño, que me lo merezco", resume.

El vídeo se ha viralizado en las redes sociales y muchos usuarios han dejado clara su indignación con la mujer y con el sistema que permite este modo de vida. "Le dio un dinero a un marroquí y este le entregó las llaves. Pa flipar. Pero eso no es todo. La susodicha dice ser ama de casa, y percibe un ingreso mínimo vital de 1.600 euros. Ahora vas tú, y te levantas a las 6 para ir a currar", protesta con razón una usuaria.

"Rehúso a pagar impuestos para que esta sinvergüenza viva a sus anchas sin buscarse la vida, como cualquier otro español" o "los okupas con BMW en la puerta cobrando 1600 e al mes y su marido trabajando de jardinero y no pasa nada! Que vergüenza!", son otros comentarios que se pueden leer en X de muchos usuarios indignados.

Esta okupación ya ha sido denunciada ante la Guardia Civil y la Policía Local, que también tienen constancia de otros tres chalets de lujo okupados en la misma urbanización.

The Play Clubs

Confidencial: la mitad de los 'okupas' detenidos son inmigrantes

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias