
Siempre se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y algunos como Neymar han perdido la cuenta de los tropezones.
El traslado a Arabia Saudí no le ha hecho perder al exblaugrana sus 'costumbres'. Ney vuelve a estar en el ojo del huracán por una supuesta nueva infidelidad a su mujer, Bruna Biancardi.

Para más inri, su esposa está embarazada de ocho meses, pero ello no evitó que el jugador acudiese a la 'Bresh', una fiesta que se celebra en varias ciudades del mundo y en la que asisten numerosos famosos.
Allí Neymar Júnior habría sido presuntamente 'pillado' con dos mujeres en inequívoca actitud. Unas imágenes que ha publicado el portal brasileño LeoDias y que ya acumulan casi 2,5 millones de reproducciones.
Eso sí, en Brasil se ha hablado de la posibilidad de una 'relación abierta' entre Neymar y su mujer, lo que atenuaría este nuevo escándalo.
En el inicio de su relación, el deportista y la influencer habrían puesto tres condiciones para que todo pudiese funcionar. Neymar podría mantener relaciones con otras mujeres siempre y cuando fuese discreto. Ahí es donde puede estallar una nueva bomba en su ajetreada vida privada y sentimental.
Además, el uso de preservativo en sus 'aventuras' sería algo totalmente necesario y obligatorio para seguir con el acuerdo. La tercera condición de Bruna Biancardi es que el jugador no podría besar en la boca a ninguna chica. Surrealista.
Neymar firma un contrato con su novia para poder serle infiel 'siempre que use preservativo'
