El negro de VOX, contra Rosalía: 'Payasa'

Nirvana

El popular activista de Vox, Bertrand Ndongo, ha vuelto a ser tendencia por su último tuit incendiario. Conocido por sus publicaciones salidas de tono en redes, Ndongo ha cargado contra la cantante Rosalía por un detalle que para muchos ha pasado desapercibido, pero que el activista ha utilizado para arremeter contra ella.

Este fin de semana pasado daba lugar el GP de España de la Fórmula 1, celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló. Multitud de estrellas internacionales acudieron al circuito para disfrutar del espectáculo. Lewandowski, Neymar, Mbappé, Shakira, Medvedev o Porzingis son solo algunos de los nombres propios que se pasearon por el 'paddock' del circuito.

Honey Girls Club

Sin duda, otro de los rostros más conocidos que pisaron el asfalto del Circuit de Montmeló fue el de Rosalía. La catalana fue entrevistada en televisión y, cuando fue preguntada sobre a qué piloto español había venido a animar, sorprendió a todos desvelando quién la había invitado al gran premio. "He venido porque Lewis (Hamilton) me ha invitado, y estoy aquí apoyándole, con muchas ganas de verle ya en acción", afirmaba la artista.

La respuesta no gustó a algunos usuarios de Twitter, entre ellos el propio Bertrand Ndongo. El activista de Vox citó el vídeo de la entrevista y lo utilizó para tildar a Rosalía de "payasa". "La payasa de Rosalía en su línea. Gran Premio de Fórmula 1 en España y la muy tonta acude para apoyar a 'Luís'. Más tonta imposible", escribía Ndongo en Twitter.

En comentarios, lo que los usuarios no acababan de entender es por qué Ndongo hacía especial hincapié en el nombre de "Luís". Aunque el nombre del conocido piloto es Lewis Hamilton, la pronunciación es bastante similar a la del nombre español 'Luís'. Y así mismo lo pronunció Rosalía

Rosalía y Vox, una historia que viene de lejos

No es la primera vez que un miembro de Vox carga contra Rosalía. La cantante se ha mostrado contraria a los ideales de este partido, y lo ha hecho de manera pública. Con un claro y conciso "Fuck Vox" en Twitter en 2019, la cantante sumó más de 260.000 'likes' y casi 90.000 retuits en la red social.

The Play Clubs

Ataque racista de la extrema izquierda contra Bertrand Ndongo por ser de VOX: '¡Negro de mierda!'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias