'No soy comunista ni de izquierdas porque no soy idiota'

Nirvana

El productor de teatro Nacho Cano ha ofrecido este martes una rueda de prensa para aclarar las informaciones que hablaban de su supuesta detención por, presuntamente, contratar de forma ilegal a inmigrantes para trabajar en su musical Malinche. Cano, que durante sus declaraciones ha señalado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que todo es una campaña para dañar la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Cano cree que si dañan su imagen también resultará dañada la de la presidenta y, de paso, el Gobierno desvía la atención de la imputación de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. «Mi opinión es que claramente ahora mismo hay que llevar la atención a otro sitio que no sea la imputación de la presidenta, de la mujer, del presidente del Gobierno», criticaba el artista.

Honey Girls Club

«Como Nacho Cano es amigo de Ayuso o Nacho Cano opina como Ayuso o Nacho Cano, simplemente, es el único artista que se atreve a no decir soy comunista y izquierdas porque no lo soy ni lo voy a ser nunca. Porque no soy idiota ¿vale?», ha estallado el productor, que cree que por todo eso «en la agenda» está ir a por él y «si van a por mí pues también van a por Ayuso». 

Detenido Nacho Cano por contratar inmigrantes ilegales en su obra de teatro

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias