La web de Renfe se va a tomar por culo el día que se ponen a la venta los billetes de AVLO
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 12pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

La web de Renfe se va a tomar por culo el día que se ponen a la venta los billetes de AVLO

web avlo

Renfe ha empezado a vender este lunes los billetes del AVLO, su nuevo servicio 'low cost' entre Madrid y Barcelona, con el lanzamiento de una oferta promocional por la que los usuarios podrán adquirir mil pasajes por solo 5 euros.

Y como era de esperar, se armó la marimorena. La página web se ha colapsado a los pocos minutos y cientos de personas en Twitter se han quejado del servicio. Ya lo predijo horas antes MEDITERRÁNEO DIGITAL: ¡hoy se acababa el mundo!

¡Empieza la puta locura! Renfe pone a la venta los billetes del AVLO

Esta promoción, que permitirá viajar entre el 6 de abril y el 31 de agosto, se prolongará durante 10 días, hasta el 5 de febrero. Los billetes de este AVE 'low cost' deben adquirirse en la web 'www.avlorenfe.com'.

El AVLO arrancará con tres frecuencias por sentido, día y paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. A partir de mayo Renfe añadirá una cuarta frecuencia, que completará con una más a partir de septiembre de 2020, para configurar un servicio con cinco frecuencias por sentido y día.

Renfe vende el AVLO por el momento sólo por Internet, a través de su web oficial. Además, para comprar un billete es preciso registrarse previamente como usuario registrado. Como era de esperar, la página de Renfe no solo se colapsó desde el primer minuto, si no que presentó numerosos problemas de conexión durante toda la mañana. Marca España.

Renfe lanza su AVE 'low cost': billetes Madrid - Barcelona por 5 euritos

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.