Última actualizaciónMié, 05 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

VOX denuncia la 'fake news' de los Tres Reyes Magos

 vox fake news

La izquierda ha vuelto a hacer uso de su ya habitual manipulación y difusión de las ‘fake news’ para atacar a VOX.

Una felicitación navideña de VOX Cádiz, enviada por “una filtración malintencionada” se ha hecho viral a lo largo de este miércoles "debido a la voluntad" de la progresía mediática de "generar odio contra VOX a base de mentiras", según denuncia en un comunicado el propio partido. A través de las redes sociales y mensajes de WhatsApp, se ha viralizado una imagen en la que los Tres Reyes Magos son de piel blanca, haciendo creer que se trataba de una felicitación navideña oficial por parte de la delegación gaditana de la formación.

La información también fue publicada por MEDITERRÁNEO DIGITAL, que sin embargo, y a diferencia de la gran mayoría de medios de comunicación, SÍ recogía la versión y el desmentido original de VOX.

En la felicitación de VOX los tres Reyes Magos son blancos: ¡y Baltasar no viene a pagarnos las pensiones!

El partido denuncia que no entiende cómo un boceto de felicitación navideña que el equipo provincial de Cádiz había preparado para sus simpatizantes y afiliados, y que precisamente fue rechazado por no ajustarse al concepto tradicional de los Reyes Magos, ha acabado siendo difundido por Internet y mucho peor, publicado por los propios medios de comunicación.

VOX Cádiz señala que diversos "medios progres se han hecho eco rápidamente de la noticia" sin ponerse en contacto ni contrastar la información.

Estos son los que luego nos dan lecciones de periodismo y de profesionalidad a los demás.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.