Una visita a los lugares destacados de París

eiffel torre

Si estás pensando en llevar a cabo una visita a París y quieres evitar contratiempos de última hora, no debes de olvidar el hacerte con unas entradas a la Torre Eiffel, su monumento más característico, para asegurarte el acceso sobre todo en esta época. Así mismo, te recomendamos que te informes de como entrar al museo del Louvre sin colas, comprando las entradas con antelación. París tiene muchos lugares que ofrecerte, en este artículo vamos a ver algunos de los más importantes, para que disfrutes de una gran experiencia.

Torre Eiffel

Sin duda el monumento más destacado de París, es de visita obligada, no en vano, se trata del monumento más visitado del mundo, ya que recibe más de 7.1 millones de turistas todos los años. El especial atractivo de la Torre Eiffel es que se trata de la edificación más alta de la ciudad, por lo que las vistas son espectaculares, tanto si subes hasta arriba de la torre, como si la contemplas desde abajo cuando se encuentra iluminada.

Si lo deseas, puedes también disfrutar de auténticos restaurantes de lujo que se encuentran en la torre, mientras acompañas una deliciosa comida con las vistas más impresionantes de todo París, un espectáculo en toda regla.

Museo del Louvre

Otro lugar de visita obligada, es el Museo del Louvre. Se trata de uno de los museos más importantes del mundo, considerado por muchos como el mejor. En este museo, podrás disfrutar de obras tan famosas como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci o la Venus del Milo. Así mismo, tiene una colección de arte egipcio realmente impresionante, merecedora de ver.

Su visita está especialmente recomendada para todos aquellos amantes del arte y, además, es importante saber que el primer domingo de cada mes el acceso es gratuito.

Moulin Rouge

El Moulin Rouge es un famoso cabaret que seguramente hayas visto en una gran cantidad de fotos, ya que es especialmente conocido por su molino de viento de color rojo.

El Moulin Rouge es la cuna del can-can, un baile original que inicialmente fue introducido como una danza seductora. A día de hoy, el Moulin Rouge ofrece una gran cantidad de espectáculos, en donde se puede apreciar y aprender mucho más acerca de la cultura francesa.

Río Sena

No te puedes ir de París sin conocer el río Sena. A lo largo del río Sena, podrás disfrutar de uno de los paseos más románticos del mundo y es que, por lugares como estos, París es conocida como la ciudad del amor.

A lo largo del río, podrás ir cruzando varios de los puentes más bonitos de la ciudad que merecen la pena conocer como son el Puente Nuevo, el Puente de Alejandro III o el Puente de las Artes entre otros. Si quieres disfrutar de este recorrido de una manera más interesante, te recomendamos que te subas al barco que lleva a cabo el paseo al anochecer. Además, también tendrás la posibilidad de disfrutar en el mismo de una cena gourmet, en un marco incomparable mientras te vas moviendo por París.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.