[VÍDEO] Un bus de feminazis poseídas que da mucho miedo

feminazis moradas

"¡Nos tienen miedo porque no tenemos miedo!"... Esas son algunas de las consignas que un grupo de feministas gritaba, puño en alto, desde un autobús fletado por Susana Díaz para ir a rodear el Parlamento andaluz. Una especie de Imserso en versión feminazi.

En el vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, podemos ver a cuatro mujeres desaliñadas, nada femeninas, vestidas con camisetas moradas que contrastan con sus caras, rojas de odio hacia los hombres, chillando sin parar, con un tono de voz de camionero con anginas, como una secta satánica a punto de sacrificar gatitos blancos. 

Les damos la razón, dan miedo. Dan muchísimo miedo. Las personas mentalmente perturbadas suelen dar miedo, por aquello de que no sabemos que son capaces de hacer.

En este caso, el bus de la locura diabólica, para más inri, está pagado por las arcas estatales del Partido Socialista. Les dan hasta el bocata. Buen ejemplo para tus hijos Susana. ¡Qué ardan!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.