¡Héroes fachas! Youtubers españoles graban un himno contra la dictadura de lo políticamente correcto

fachas heroes

Un grupo de conocidos youtubers se reúnen y hacen un vídeo al más estilo ‘We Are The World’ de Michael Jackson para defender la identidad de España. Sin duda, los jóvenes que se enfrentan a la dictadura progre de la corrección política, como titulan su vídeo, son héroes. ¿Harán los progres también campaña para que la censura llegue a YouTube? Ya sabemos que el humor no tiene límites... siempre que los que se rían, sean ellos.

La nueva forma de comunicar los ideales políticos

El formato digital, sea en imágenes o vídeo no resulta novedoso a estas alturas. Sin embargo, la comunicación de ideas políticas y la nueva forma de hacer política a través de las redes sociales está cada vez más de moda. Como ya les contábamos en MEDITERRÁNEO DIGITAL, representantes políticas como Gloria Santiago de Podemos o Isabel Pérez de VOX han optado por acudir a esta nueva forma de interacción con sus seguidores y el mundo.

Con un crossover en la jerga youtuber, que significa, para los que no estamos muy metidos en el tema, una colaboración de varias caras conocidas del mundo de Internet, estos jóvenes, muy y mucho españoles hicieron un vídeo en el que le plantan cara a la dictadura progre y su continua corrección política.

El vídeo inicia con una escenografía que recuerda a la Guerra de las Galaxias, y con un título tan provocador como conciso: ‘Fachas héroes’. De este modo, los jóvenes  patriotas han decidido dejar una clara huella en internet sobre el orgullo que sienten de ser españoles y de no esconderlo. Durante los cinco minutos que dura la que denominan “mayor colaboración” de YouTube España, aparecen descripciones que rezan que la “misión de alto riesgo” de los integrantes del vídeo es muy clara y pretenciosa: “librar al mundo del comunismo, progresismo y Carmen Calvo”. Sin duda, una misión acertada y necesaria para los aires de caos que vive España entre la incertidumbre y la inestabilidad política y social.

Hay esperanza en (alguna) juventud

Los integrantes del vídeo son conocidas caras del mundo de YouTube España. Con diferentes inclinaciones temáticas, mientras algunos son referentes en el mundo de la opinión política online, como el dueño del canal Libertad y lo que Surja, los conocidos soldados contra el feminismo, Un Tío Blanco Hetero y Joan Planas, InMatrix, Ivette en el mundo del progresismo, Spanish Libertarian, Álvaro Bernad, Leisy, Zooropina, Los Meconios o Alvise Perez otros, como Sofía Rincón, a quien ya tuvimos ocasión de entrevistar durante la pasada campaña electoral, se encuentra más cerca del mundo artístico y las producciones gráficas, y otros se relacionan más con el ocio, como Invicthor. Estos jóvenes de todos los rincones de España han decidido colaborar en esta mega idea made in Spain

Los jóvenes también sustentan la identidad España

Contra todo pronóstico de la dictadura progre, los jóvenes también defienden la tradición española a capa y espada. La nueva forma de comunicarse a través de Internet, más efectiva e instantánea que la televisión tradicional, ha llevado al éxito de estas nuevas formas de creatividad para la distribución de la información y de las posturas políticas. Las temáticas que ofrecen son variadas, pero el punto en común del vídeo fue claro y contundente: la defensa de la tradición y los valores de España. Esto ha sido lo que los ha impulsado a crear esta obra maestra contra la dictadura progre y su corrección política.

¡Brutal! #LikeAVOX El rap de VOX que lo peta en las redes

Todo el facherío de YouTube España”, como así lo denominan en el canal InfoVlogger con más de 80.000 seguidores, que subió a la plataforma el vídeo, estos jóvenes han decidido exponer públicamente, como así hacen en sus respectivos canales, pero esta vez de manera colectiva, su determinación por la defensa de la identidad de España. Y es que como bien recita la canción, “poco a poco el mundo está siendo dominado por la corrección política” y es necesaria una misión que tenga como objetivo “encontrar vida inteligente”.

Sin duda no sólo les recomendamos sus canales de YouTube, un soplo de aire fresco frente a la dictadura de lo políticamente correcto, sino que aportamos nuestro granito de arena a la causa para que su canción se convierta en todo un himno por la libertad. ¡Que la fuerza os acompañe!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.