Una nazi escocesa, Miss Hitler 2016

miss-hitler-2016-1

Internet ha revolucionado los eternos certámenes de belleza. Incluso en su versión más radical.

Una mujer escocesa ha sido nombrada 'Miss Hitler 2016', en un concurso organizado por el movimiento neonazi británico National Action.

En la página web del grupo, la ganadora, que no ha sido identificada y es conocida solo por el apodo 'A-Bus-Full-Of-Retards', aparece en las fotos con la cara cubierta y haciendo el saludo fascista.

"Soy una activista de NA viviendo en Escocia y una miembro dedicada a nuestra organización", relata en una extensa entrevista personal también publicada en la página web de National Action.

"No quería creer que los judios son el enemigo", explica, pero "con el tiempo la propaganda judía llegó a ser demasiado obvia como para ignorarla".

Asimismo, confiesa que, si pudiera matar a una persona y salir impune, su víctima sería la canciller alemana, Angela Merkel. "Yo pondría a Angela Merkel (sin protección) en uno de sus campos y dejaría que las 'mascotas' de sus refugiados hicieran el resto", detalla.

miss-hitler-2016-2

Dice que ha perdido amigos en los últimos años debido a que tenían "puntos de vista antifascistas", pero ahora tiene pareja, sin el que - "sería una nazi que estaría muy sola".

Además, la ganadora reconoce estar muy orgullosa de ser miembro de National Action, debido a que este grupo es "inflexible" en sus creencias, y asegura que "sin mujeres, no seríamos capaces de traer a la próxima generación de los nacionalsocialistas, que estará mucho más preparada para el futuro que muchas personas de hoy en día".

El grupo supremacista blanco explica que el concurso fue creado para dar a conocer a sus seguidoras y darles "la oportunidad de expresar sus creencias y compartir sus motivaciones para abrazar el nacionalsocialismo".

En NA esperan que el concurso cambie "las ideas preconcebidas sobre la extrema derecha tan extendidas en nuestra sociedad". Originalidad, como mínimo, no les falta.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.