Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Un gay mata a su novio a martillazos

sexo-gay-anal

El pasado domingo, la Procuraduría General de Justicia informó que policías de Ciudad de México detuvieron a un sujeto que asesinó a su pareja sentimental a martillazos.

La pareja homosexual tuvo un pelea por una presunta infidelidad, por lo que uno de ellos apuñaló y luego atacó con un martillo en la cabeza a su pareja, suceso que fue denunciado por vecinos del inmueble.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y al agresor con una lesión en la mano, por lo que fue trasladado a un hospital.

Miguel Soria González, jefe del Estado Mayor Policial declaró: "En segundos llegó la ambulancia con tres paramédicos que asistieron un hombre de 30 años, el probable responsable presentaba herida por arma blanca en la mano derecha y refirió que se encontraba con su pareja sentimental en el interior de su domicilio".

Añadió que: "Los vecinos escucharon una discusión por infidelidad, motivo por el cual el lesionado comenzó a agredir al hoy occiso con un cuchillo y le provocó heridas en el tórax; posteriormente tomó un martillo golpeándole la cabeza".

Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca. Ya ha pasado a disposición judicial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.