Twitter viola mi cuenta

bella indomita twitter

Twitter con la violación de derechos fundamentales.

Año 2019. Soy mujer, vivo en España y estoy secuestrada en Twitter por los que dicen defender el feminismo. Esos del pensamiento único.

Mi historia es el reflejo de muchas otras historias, como la de Diego de Schouwer, Muy Liberal, Kino Navarro, Barbarellah o Eugeni d´Ors; historias que se repiten cada vez con más frecuencia. En mi caso particular el acoso empezó hace casi un año, a raíz de que mi cuenta en Twitter @bellaindomita se asociara a la crítica política desde el centro/derecha y comenzara a tener repercusión. Empecé a tener notificaciones por e-mail de la red social indicándome que se había denunciado mi cuenta por tuits antiguos, por tuis con palabras específicas consideradas como el fomento o la incitación al odio.

Para que nos entendamos, Twitter dice que “gilipollas” no es una agresión de ningún tipo, ni fomenta el odio, ni nada por el estilo pero te bloquea la cuenta si sueltas un “putos”.

bella indomita twitter 1

bella indomita twitter 2

Otra cuestión fascinante es encontrarte un día con un montón de e-mails informándote sobre las denuncias que le has puesto a una cuenta amiga a la que jamás has denunciado.

Esto me ocurrió con @MuyLiberal con quien me sigo desde hace mucho tiempo y a quien tengo un gran aprecio. Hasta trece reportes falsos se le hizo en mi nombre y sin mi consentimiento en un solo día.

bella indomita twitter 3

¿Twitter qué ha dicho sobre esto? Jamás se ha pronunciado respecto al incumplimiento de la LOPD a través de su sistema de reportes, donde en ningún momento exige la identificación o verificación de identidad del usuario que denuncia.

Se podría entrar en un intenso debate sobre la ineficacia de los algoritmos, el propio sistema de reporte, las medidas preventivas excesivas que quebrantan derechos básicos y fundamentales de los usuarios, el extraño caso de las denuncias en los contenidos multimedia y así hasta dar con la base de todo: ¿por qué se denuncia falsamente una cuenta y por qué existen estas campañas de acoso?

La respuesta es simple: totalitarismo de izquierdas.

No quieren que seamos libres. No quieren que tengamos derechos. No quieren que pensemos por nosotros mismos, ni que les pongamos un espejo que les identifica claramente con todos esos grandes inquisidores capaces de acabar con los demás por su forma de pensar.

La buena noticia es que nos la trae al pairo que nos denuncien para callarnos. La mejor noticia es que existe algo llamado tribunales y abogados.

Y aquí, en los tribunales denunciando a quienes nos acosan y a quienes se lo permiten, es donde terminaremos todos los que creemos en la libertad, venga de donde venga, porque no hemos llegado al s.XXI con Constituciones y Tratados para que se vulneren nuestros derechos más fundamentales como es el de la liberta de expresión bajo la amenaza constante de ser silenciados. No hemos llegado al s.XXI con la mejor herramienta de comunicación de la historia para poder expresarnos públicamente para soportar que los terroristas digitales se crean impunes, organizando chats de acoso y reporte como el famoso caso de Facuogate, un chat de Telegram dirigido por el podemita y subvencionado Rubén Sánchez, donde él mismo se permite el lujo de señalar y pedir que se reporte, incluso dando datos de carácter personal de terceras personas, como el teléfono.

Os dejo unos cuantos ejemplos de tuits por los que Twitter suspende una cuenta. Os recomiendo que cojáis palomitas, es muy divertido.

ÚRSULA, la mala malísima de La Sirenita, indignada porque utilice su imagen para un meme. Esto a lo mejor fomenta el odio hacia los pulpos. Lo pillo.
Por este tuit tuve la cuenta bloqueada varias horas.

bella indomita twitter 4

bella indomita twitter 5

El colectivo mundial de personas con taras está indignado por llamarles por su nombre. Los locos, por el contrario, aplauden la iniciativa.

bella indomita twitter 6

Los zorros y las zorras siguen hibernando en Twitter y no se dan por aludidos cuando se les nombra ¿Y el gulag, pa´cuándo?

bella indomita twitter 7


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.