▶️ Un mal viaje: Joaquín Sabina se cae del escenario en pleno concierto
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

▶️ Un mal viaje: Joaquín Sabina se cae del escenario en pleno concierto

 sabina

Joaquín Sabina se ha caído del escenario en pleno concierto. Los servicios de emergencia han tenido que llevárselo inmediatamente en ambulancia. El cantante se ha precipitado desde una altura de unos dos metros hasta el suelo.

Ha ocurrido durante la introducción de la canción Mediterráneo, en torno a las 21.30 horas. Según las fuentes que cita Europa Press "andaba por el escenario hablando con total claridad" y se ha caído "de frente donde ya no había escenario".

Joaquín Sabina, 'el comunista', acusado de defraudar 4 millones de euros a Hacienda

Sabina cantaba esta noche en el WiZink de Madrid. En plena actuación, el cantautor se ha acercado al borde del escenario y se ha caído desde una altura considerable. El concierto pertenece a la gira ‘No hay dos sin tres’ en la que comparte tablas con otro grande de la música, Joan Manuel Serrat.

El WiZink Center de Madrid estaba lleno para disfrutar de la música de Sabina y de Serrat. Tras el percance, el público, con el susto en el cuerpo, ha permanecido en sus localidades a la espera de saber si el concierto seguía adelante o definitivamente se suspendía. Ha despedido al cantautor entre aplausos.

La organización ha afirmado por megafonía que está consciente y que se marchó hablando con los sanitarios. Minutos más tarde, Joaquín Sabina aparecía en silla de ruedas empujado por Serrat. Ha dicho que estaba bien, que estas cosas solo le pasan en Madrid. Ha decidido suspender el concierto porque el hombro le dolía mucho y se iba al hospital. "No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo".

Hoy además estaba de aniversario. El músico andaluz cumple este 12 de febrero 71 años.

Joaquín Sabina: 'España me produce rabia, vómito, asco e indignación'

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.