Vinculan a Pablo Iglesias con el narcotráfico
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Vinculan a Pablo Iglesias con el narcotráfico

pablo iglesias dientes

El nombre de Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y posible próximo vicepresidente del Gobierno de España, rondó por unos minutos en la cabeza de miles de holandeses como 'sospechoso' de narcotráfico.

Los guionistas del conocido concurso '¿Quién quiere ser millonario?' en ese país decidieron incluir su nombre en las opciones de respuesta a la pregunta "¿Cuál de estos caballeros era un importante traficante de droga?" junto al de Luis Rodríguez López- Cepero, cantante más conocido como Luis Fonsi; Juan Manuel Santos, ex presidente de Colombia y Nobel de la Paz; Joaquín Guzmán Loera, (sí, está es la buena...lo reconocerá mejor como 'Chapo' Guzmán).

Pablo Iglesias, en 2012: 'No confíes en quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo'

El líder de la formación morada figuraba como la opción D (con su apellido, por cierto, mal acentuado: 'Turríon'). El concursante no lo tenía nada claro y por instantes para él cualquiera de los nombrados podía ser un peligroso 'capo' de la droga. Apeló entonces al comodín del público y el resultado resultó sorprendente: cuatro de cada diez consultado acertaron en atribuir al Chapo la trayectoria como delincuente pero un 30% no dudó en achacársela a Pablo Iglesias, lo que ha provocado estupor, sarcasmo y risas en las redes sociales. 

Se le está pegando hasta los vicios más oscuros de las narcodictaduras que tanto les gustan. 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.