Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Pablo Alborán sale del armario

pablo alboran gay, pablo alboran homosexual, pablo alboran maricon, pablo alboran novio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Era un secreto a voces, no sabemos quién se sorprende. El cantante Pablo Alborán (31 años) ha confesado públicamente a través de su cuenta de Instagram que es homosexual. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual, pero yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era», ha explicado a sus fans.

El artista asegura en el vídeo que nunca se ha sentido discriminado por ser gay. Siempre ha tenido la libertad de amar a quien ha querido, empezando por su familia, que siempre le ha apoyado. Pero no todo el mundo ha tenido la misma suerte. «Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí».

«Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre». Su intención es ser «coherente, consecuente y lo más responsable posible», además de intentar luchar contra toda «expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad», desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso», expresa.

Alborán termina su vídeo asegurando que seguirá haciendo su trabajo lo mejor que sabe, «desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público», además de dar las gracias a sus fieles seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

A estas alturas, no sabemos porqué nadie tiene que dar explicaciones sobre su tendencia sexual. A nosotros, lo que de verdad nos hubiera sorprendido es que Pablo Alborán se declarara radicalmente hetero.

Un 'gamer' de 22 años se tira a la madre de Neymar


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.