Queda con un hombre por Tinder y la descuartizan en 14 trozos
Última actualizaciónDom, 23 Feb 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Queda con un hombre por Tinder y la descuartizan en 14 trozos

mujer muerta tinder

El cuerpo de Sydney Loofe, una estadounidense de 24 años, fue hallado descuartizado en catorce pedazos y metido en bolsas de basura en el estado de Nebraska. La joven supuestamente fue asesinada tras la cita que tuvo con Aubrey Trail, de 52 años, y que conoció a través de Tinder. La última vez que vieron a la chica con vida fue justo antes de la cita con Aubrey, el 14 de noviembre de 2017. Ahora, una vez comenzado el jucio, Trail se enfrenta a una posible cadena perpetua por el asesinato de la joven.

Tanto Trail como su novia Bailey Boswell, de 25 años, están acusados de asesinato y violación ya que el cuerpo de la joven mostraba signos de violencia. Michelle Elieff, una patóloga forense, ha declarado que el cuerpo de la joven presentaba hematomas en las muñecas, en la cabeza y en los muslos. Además, tenía el lóbulo de la oreja desgarrado.

El abogado del acusado ha defendido que las lesiones se produjeron durante “relaciones sexuales consentidas”. Añadió que Loofe aceptó participar en una “asfixia sexual” que sería grabada en vídeo y por la que sería pagada.

Otras tres mujeres que contactaron con Trail a través de Tinder entre los meses de julio y noviembre de 2017 han testificado en el juicio que participaron en sexo grupal con él, con su novia y con otras mujeres y además que los acusados poseían una “bolsa para matar” en la que se incluía un traje de sauna, un martillo y alicates. 

Se multiplican las ETS por culpa de Tinder

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.