Kiko Rivera cobrará 45.000 euros a la semana por tocarse los cojones en GH Dúo

kiko rivera ghvip 

Desde que el concurso comenzase en el año 2000, ésa siempre ha sido la pregunta del millón. Sin embargo, son muchos los bulos, rumores y cábalas que se han dicho y rumoreado en torno a lo que se cobra por participar en el programa de la telerrealidad. Si en la pasada edición de GH VIP, Isa Pantoja llegó a percibir en torno a 18.000 euros semanales; ahora, según publica La Vanguardia, su hermano Kiko Rivera acompañado de su mujer, Irene Rosales, recibirán un caché en torno a los 35.000 y 45.000 euros a la semana.

Una cifra nada despreciable, sobre todo, sabiendo que la pareja está pasando apuros económicos por pagar sus deudas a Hacienda.

Los apuros económicos del matrimonio Rivera-Rosales, se hacían públicos tras una llamada de la joven al programa Sálvame, donde explicaba la situación. “Me han ofrecido muchas más veces ir a realities, a Supervivientes y siempre lo había rechazado”, explicaba. Sin embargo, “este año lo estaba negociando, pero se ofreció la oportunidad de ir a Gran Hermano e ir con tu pareja y es un sitio en el que vamos a ganar dinero los dos, además del trabajo que nos pueda dar después. Nos beneficia en pareja, es un dinero que viene a casa”, insistía.

De hecho, no tuvo problema a la hora de admitir que si “voy al programa es por el trabajo que me puede dar luego” y “para salvar la deuda con Hacienda de Kiko, que la tenía desde que yo empecé con él y es un agobio”.

Comparando el caché que por ejemplo tuvo Kiko Rivera tras su participación en Supervivientes 2011 –fueron en torno a 30.000-40.000 euros semanales-, sería casi igual que concursando ahora junto a su mujer en el nuevo GH Dúo.

En cuanto al resto de concursantes, ¡Qué me dices! apunta las siguientes cifras: María Jesús Ruiz y Julio Ruz se llevarían 15.000 y 25.000 euros respectivamente. Después le siguen, Yurena y Juan Miguel con 12.000 y 15.000 euros. Por último, las parejas conformadas por Ylenia y Fede, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, y Antonio Tejado y Candela, percibirían entre 6.000 y 9.000 euros. El resto de concursantes cobrarían una cifra inferior a los 10.000 euros.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.