Amenazan con destapar el ESCÁNDALO de drogas y alcohol que Telecinco oculta

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Karmele Marchante ha desencadenado un auténtico tsunami tras afirmar en sus redes sociales que había presenciado verdaderas “carreras de drogas” en los aseos y camerinos del magacín estrella de Telecinco. No es la primera vez que alguien acusa a los colaboradores de Sálvame de experimentar con los narcóticos e, incluso, de ser una pandilla de drogadictos.

La periodista catalana, que fue colaboradora del programa durante varias temporadas, levantó una tremenda polvareda a través de su cuenta de Twitter, disparando a dispersión contra los que fueron sus excompañeros. Sálvame, uno de los espacios más veteranos de la parrilla, se ha convertido en el rey del corazón de nuestra tele.

Karmele Marchante denuncia que le tocaban las tetas en 'Sálvame'

“Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí. Ayer, el maltratador misógino JJ (en referencia a Jorge Javier Vázquez), antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades (aludiendo a Kiko Hernández), condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos”, escribió Karmele, desencadenando un de inmediato gran escándalo en redes sociales.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar… Karmele amenazó con escribir “todo” lo que vivió en Sálvame si no la dejan “en paz”, pero ofreció un pequeño adelanto a sus seguidores: “Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar a colaboradores, nepotismo, endogamias amorosas, peleas por la publi…”.

Jorge Javier responde

Y como era de esperar, la respuesta del presentador de Telecinco no se ha hecho esperar. Jorge Javier Vázquez, desde su columna semanal de la revista Lecturas, ha encendido la mecha de una guerra que podría sacar muchos trapos sucios a la luz. "Karmele Marchante es la mujer más egoísta que conozco", escribía el comunicador.

"Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele Marchante" a la que define como una mujer "egoísta" y atiza con una frase demoledora: "sus idas de olla son legendarias".

"De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a ‘Sálvame’" explica en su columna Jorge Javier Vázquez, "es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad".

Se avecina un tsunami sin precedentes, y no como el de la canción. Preparen las palomitas, nos vamos a divertir.

El VÍDEO del escándalo: Jorge Javier Vázquez, borracho con un travesti en Chueca


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.