Última actualizaciónSáb, 30 May 2020 6pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

¡Bomba! Jorge Javier Vázquez habla de sus problemas con el alcohol

 jorge javier vazquez

Desde luego es imposible quedar indiferente ante Jorge Javier Vázquez, uno de los personajes más mediáticos y populares durante la última década en nuestra televisión. Fuera o dentro de los platós, sus andanzas y constantes polémicas son siempre carne de cañón para los medios de comunicación.

Su blog personal en la revista Lecturas se ha convertido en una fuente constante de información paralela y una referencia en el mundo del corazón. La ágil y afilada pluma de Jorge Javier nunca pasa indavertida.

El VÍDEO del escándalo: Jorge Javier Vázquez, borracho con un travesti en Chueca

«No quiero «nuncas» en mi vida»

Cada vez paso más tiempo sin beber alcohol. Con mi ex, bebíamos a diario y lo disfrutábamos muchísimo. Cuando nos separamos, me dije que para qué, y no me costó renunciar al alcohol. Estoy pensando en dejarlo definitivamente, pero si hay una palabra que detesto es “nunca”. No quiero “nuncas” en mi vida.

«Lagunas de memoria tremendas»

Cada vez bebo menos porque no me sienta bien. Porque, además, este verano me hice unos análisis muy exhaustivos y me salió que no metabolizo bien el alcohol, de ahí que a veces tenga unas lagunas de memoria tremendas. Mis amigos se creen que les miento, pero si yo bebo una noche, al día siguiente no me acuerdo de muchas cosas.

Jorge Javier Vázquez denuncia que los fachas van a por él: 'Te estoy esperando, maricona'

«He vivido momentos mágicos»

Cada vez hay más estudios que avalan que lo de la copa de vino al día no solo no es bueno, sino que es malísimo. Pero es que yo, gracias al alcohol, he vivido momentos mágicos, almuerzos memorables, noches divertidísimas, puestas de sol preciosas, encuentros sexuales inauditos, conversaciones intensas. También almuerzos terribles, noches dignas de olvido, amaneceres asquerosos, polvos deleznables y charlas perfectamente olvidables.

El duelo de dejar atrás una parte de la vida

Mi psicóloga dice que todos estos pensamientos que me vienen a la cabeza tienen que ver con un duelo, con dejar atrás una parte de mi vida. Puede ser. Puede ser que me resista a decir adiós a esa etapa que yo asocio con la juventud. Con la que juventud que bebe, porque luego hay otra que no bebe y que no beberá jamás. Porque no toda la gente bebe y no tiene por qué hacerlo. Es más: ahora ya no bebo en los sitios por aburrimiento. Directamente no voy o me largo.

Jorge Javier Vázquez reconoce que se ha metido de todo

«Perder el miedo»

Pero yo he bebido y creo que lo seguiré haciendo. Cada vez menos, porque ya no me sienta bien y porque no me gusta despertarme con dolor de cabeza. Pero no digo yo que de vez en cuando me apetezca brindar con mis amigos porque estamos vivos. Y si me hacen fotos, qué le vamos a hacer. Cuando uno se reconcilia con uno mismo se pierde el miedo a que los demás te vean cómo eres o cómo puedes llegar a ser.

El brutal zasca de Santiago Abascal al 'progre' Jorge Javier Vázquez


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.