Andrea, de 'La Isla de las Tentaciones', demanda a Joaquín por mofarse de sus ojos
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Andrea, de 'La Isla de las Tentaciones', demanda a Joaquín por mofarse de sus ojos

joaquin andrea

Ha sido el reality revelación del año: 'La Isla de las Tentaciones'. Arrancaba con muchas dudas en Mediaset como un ‘refuerzo’ para Cuatro y en las primeras emisiones ya se convertía en la sensación televisiva de la temporada. La compañía decidió subirlo de categoría y se lo llevó directamente al prime-time de las noches de jueves y viernes en Telecinco, la franja estrella de la cadena.

Rápidamente, el capitán del Betis, Joaquín Sánchez, se convertía en uno de sus más fieles incondicionales. Acostumbrado a hacer verdaderos 'destrozos' por las redes sociales, el futbolista se dedicó a comentar cada semana, con el humor y el toque ácido que le caracteriza, las emisiones del programa. Y parece que tanta guasa, se le fue de las manos: la ha liado parda.

Joaquín pide perdón a Vinicius... y ahora se ofenden los gitanos

Durante todo el reality, especialmente sarcástico ha sido con Andrea, concursante y pareja de Ismael, uno de sus blancos favoritos. El futbolista ha subido, durante las semanas que ha durado el programa, numerosos vídeos a su perfil de Instagram en los que imitaba a la joven, con algunas de sus frases o gestos característicos.

El problema llegó cuando Joaquín decidió meterse demasiado en el personaje, y emular en tono de mofa el defecto físico que la chica tiene en los ojos. Ahora, según revela Periodista Digital desde fuentes próximas a su familia, la concursante “bastante ofendida por las burlas por un defecto físico” piensa demandarlo por la vía penal por atentar contra su honor y vejaciones.

La joven, además, decidió compartir unos vídeos de Rafa Martín en los que critica la actitud del futbolista. "Me parece vomitivo. Si fuera vuestra hija, ¿haríais esas gracias? Qué poca sensibilidad. En España vamos de mal en peor".

A Joaquín le va a salir la broma por un ojo de la cara.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.