Netflix estrena por Navidad una película donde Jesucristo en gay

jesucristo netflix

La enésima ofensa a los cristianos. Si estos progres tanto odian a las religiones ¿por qué no se atreven a meterse con el Islam y su profeta?

Más de dos millones de brasileños han firmado ya una petición en change.org para que Netflix retire una película de 45 minutos de duración en la que presenta a Jesucristo como gay.

Matan al travesti que se mofó de la Crucifixión de Jesucristo durante el desfile del Orgullo Gay

La obra, llamada La primera tentación de Cristo, juega con el título de la en su día también muy polémica La última tentación de Cristo, de Martin Scorsese. Esta película, que ha sido realizada por un grupo de comediantes brasileños llamado Porta dos Fundos, presenta a un Jesús que llega a casa con su novio, un tal Orlando, para "presentárselo a la Sagrada Familia". Según se insinúa en la trama, el susodicho sería algo más que un amigo para el Mesías.

Brasil, un país con muchos millones de católicos, ha mostrado públicamente su indignación con una petición en change.org para que Netflix retire la serie porque "ofende" los sentimientos religiosos de su población.

El colectivo gay se mofa de la Iglesia con una recreación obscena de la crucifixión de Jesucristo

De hecho, el propio presidente del país, Jair Bolsonaro, se autodenomina como un "orgulloso homófobo", y ya suspendió este año las emisiones de algunas series y películas con temática LGTBI para no pervertir a la juventud.

Su hijo Eduardo se sumó a las críticas contra esta serie, como ha puesto en su cuenta de Twitter.

Netflix no han respondido todavía las críticas, según Reuters. En las redes sociales se multiplica la indignación y las peticiones para cancelar la obra.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.