Mediterráneo Digital | Gente y Televisión
🔴 ¡Cazada! Greta Thunberg tiene en casa un sillón de piel animal y madera de 6.000 euros
- Publicado: Lunes, 02 Diciembre 2019 16:54
- Escrito por Mediterráneo Digital
El «huracán Greta» se acerca al puerto de Lisboa… y no, no es un fenómeno meteorológico sino social y mediático porque la expectación se dispara a solo unas horas del desembarco de la nueva abanderada de la causa medioambiental. Sin embargo, por aquellos avatares del destino (o no), y coincidiendo con la inauguración de la COP25 de Madrid, acaba de salir a la luz una fotografía que enturbia su hiperventilado discurso para salvar el planeta: en la imagen, se ve a la niña sentada en el regazo de su madre en su casa de Estocolmo en un lujoso sillón de diseño de cuero animal y madera refinada valorado en más de 6.000 euros. Ahí queda eso.
La carísima pieza de mobiliario, tal y como publica el diario ABC, responde al estilo del diseñador estadounidense Charles Eames, un arquitecto de interiores fallecido en 1978 y cotizadísimo para decorar los ambientes más chic.
La joven Thunberg suele arremeter contra esta sociedad consumista y capitalista en la que vivimos y ha hecho de su alegato «Escuche a los científicos» a Donald Trump su gran activo para movilizar al mundo en la lucha contra el cambio climático.
Greta y su madre en su casa. ¿Sabéis cuánto cuesta ese sillón? Se trata de la Eames Lounge Chair, un icono clásico del diseño moderno. Elaborado con piel de animal y madera, cuesta más de 6.000€. Estos se están forrando a costa de los tontos útiles. pic.twitter.com/fpXl1tUWCY
— Barbarellah (@iBarbarellah) November 30, 2019
Su ecologismo a ultranza no cuadra ni encaja nada bien con la instantánea, que la muestra muy relajada y confortable en un hogar con un «atrezzo» de lujo, y que vuelve a alimentar los rumores de que el 'fenómeno Greta' no es más que una inmensa campaña de marketing global.
Ecologistas, animalistas, veganos y anticapitalistas
Y lo cierto es que el mueble en cuestión encaja muy mal en el discurso oficial de los Thunberg y en el supuesto animalismo vegetariano que, junto al ecologismo más extremo y radical, preconizan esta familia.
El sillón, además de costar un pastizal muy propio de una sociedad neocapitalista y de libre mercado que tanto repudia la pequeña Greta, es un verdadero atentado ecologista. No solo se han tenido que talar unos cuantos árboles para trabajar esa madera tan refinada y elegante, si no que el material que lo cubre y adorna es cuerpo premium, elaborado con la piel de animales despellejados para que la Greta pueda acomodar sus ecológicas posaderas.
La gran estafa del calentamiento global: el documental censurado que desmonta el cambio climático
La niña hiperventilada va a necesitar que alguien le haga urgentemente otra campaña de marketing para limpiar su imagen. Esto empieza a recordar peligrosamente al famoso "no te fies que la casta que enchufa a su mujer y se compra un casoplón de 600.000 euros" del marqués de Galapagar.
Dios los cría y ellos se juntan... y eso que son radicalmente ateos.
Karl Marx, como buen comunista, fue un burgués, alcohólico, putero y no trabajó nunca