Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

'Coronaparties': miles de gilipollas empiezan a montar fiestas (con premio) para contagiarse de coronavirus

fiesta coronavirus, coronavirus party, fiesta covid 19, covid 19 pary

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las autoridades locales confirman que se están celebrando encuentros donde el primero en contagiarse recibe un premio recaudado entre los asistentes. El estado de Alabama registró ayer un récord de nuevos casos de Covid-19.

Son fiestas organizadas por jóvenes en la ciudad de Tuscaloosa (Alabama), a las que se asiste para contagiarse de coronavirus. Según reportan varios medios norteamericanos como la CNN o NBC, en estas polémicas celebraciones, la primera persona en contagiarse recibe un premio. Por si el bicho le parecía poco.

Detenidos por montarse una orgía gay en pleno confinamiento por el coronavirus

Sonya McKinstry, concejal en el Ayuntamiento, dijo que al principio pensaron que se trataba de rumores sin fundamento pero que, al investigar "los centros médicos de la zona lo confirmaron". El jefe de los Bomberos, Randy Smith, también denunció la celebración de estas fiestas en las que se hace una rifa y el dinero recaudado se entrega a la primera persona que de positivo en un test de coronavirus.

En las últimas semanas se han celebrado varias fiestas de este tipo en la región y sus alrededores.

'Covid-19 parties': miles de gilipollas empiezan a organizar fiestas para contagiarse de coronavirus

"Estoy furiosa. Es irresponsable porque puedes contraer el virus y llevarlo a casa de tus padres o tus abuelos", dijo McKinstry. "La gente está muriendo y no hay cura. Tenemos que hacer lo posible para salvar cuantas vidas sea posible", añadió.

Mientras tanto, las autoridades municipales están tratando de impedir que se lleven a cabo estas fiestas, al tiempo que han aprobado una ordenanza que hará obligatorio el uso de mascarilla a partir del próximo lunes.

Buscan voluntarios para contagiarse de coronavirus por un buen puñado de dólares

La Universidad de Alabama emitió un comunicado el jueves para subrayar que no tenían constancia de la celebración de este tipo de fiestas ni tampoco de que ningún alumno del centro hubiera participado en ellas. "La Universidad está comprometida con la seguridad de nuestra comunidad. Tenemos estrictas reglas sobre las actividades en el campus y las reforzaremos", aseguraba el texto. "Seguiremos educando a nuestros estudiantes en la importancia de respetar las normas de seguridad" respecto a la crisis del coronavirus.

El jueves, Alabama registró una cifra récord de nuevos casos de coronavirus, 1.162 en sólo 24 horas, el dato más alto desde que empezó la pandemia. El número de pacientes hospitalizados también lleva tres días batiendo récords y ahora mismo hay 797 pacientes recibiendo atenciónmédica.

Ya lo decía Einstein, solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana... y de la primera no estamos seguros.

La ruleta del Sida: gays montan orgías en Barcelona para contagiarse de VIH


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.