Facebook pone a la zorra a cuidar de las gallinas: ficha a Ana Pastor como censora oficial

ana pastor newtral

Una de dos, o se nos ha olvidado lo que es la libertad de expresión o hemos convertido la libertad de expresión en un derecho exclusivo para sólo unos pocos elegidos.

Esto viene porque ¡tachán!, los progres de la Sexta se van a dedicar a poner el ojo sobre las noticias que circulen por la red.

Así es, queridos amigos, Newtral es el nuevo Gran Hermano. Eso que ya predijo en su día George Orwell en '1984'.

¿Verdad que os suena que Ana Pastor (la mujer de Ferreras, no la política del PP) es súper objetiva? ¿Verdad que nunca le sale la vena progre moradita esa que tiene?

Pues va Facebook y contrata a su empresa para perseguir fake news. Pero vamos a ver, Mark Zuckerberg, ¿qué noticias van a ser ciertas si no salen de sus medios nada partidistas y totalmente objetivos? Ni una sola.

Eso sí, Ana Pastor estrena contratazo con Facebook soltando que 72 horas no son días. ¿Cómo te quedas?

newtral

Así está el tema en España.

Pero Newtral no es la única iniciativa de los progres para cazar supuestos fakes. Seguro que te suena Maldito Bulo, esa otra iniciativa que participa en programas nada politizados. Verás: El Objetivo (La Sexta), Al Rojo Vivo (La Sexta), Más vale tarde (La Sexta), La Sexta noche (La Sexta), Sexta Columna, diario.es (de Ignacio Escolar), Julia en la Onda, Las mañanas de RNE o Rac1 en las elecciones catalanas.

Es que te tienes que reír. Solo es verdad... lo que dicen ellos.

Ya sabéis, a partir de ahora sólo se publicarán o darán por buenas aquellas noticias que pasen el filtro del ojo de los progres, diciéndonos qué es verdad y qué es mentira y no que todo depende del color del cristal con el que se mira.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.