Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Facebook censura a MEDITERRÁNEO DIGITAL por publicar que las feministas son feas

censura facebook

MEDITERRÁNEO DIGITAL no podrá publicar ni comentar nada en su perfil oficial de la red social de Mark Zuckerberg durante 3 días porque según sus organismos verificadores de información falsa “ha incumplido sus normas comunitarias”. Eso se une a la reducción de la visibilidad de contenidos que está sufriendo nuestro medio desde hace semanas. En el enésimo capítulo de nuestro periódico digital luchando contra la censura progre, esta Casa no puede dejar de preguntarse: ¿acaso Maldita.es y Newtral deciden ahora cuáles son los cánones de belleza del siglo XXI que pueden o no ser criticados en Facebook?, ¿se atreverán a desmentir que estas dos señoritas, por ser muy generosos con el lenguaje, denunciaron que los gallos violaban a sus gallinas?

Pasen y lean, bien merecen como lectores, conocer la otra cara de la información libre en España y sobre todo, saber cómo acceder desde sus dispositivos electrónicos a toda nuestra información sin censura.

El 1984 de 2019

Dos veganas la lían y nos callan la boca a los medios libres

¡Qué le vamos a hacer si nuestro equipo es un hacha encontrando la información y nuestros seguidores la viralizan por redes sociales! El pasado 28 de agosto, MEDITERRÁNEO DIGITAL saltó a primera plana nacional con la buena nueva de dos activistas que decidieron subir un vídeo a Internet denunciando la opresión del heteropatriarcado gallil contra sus gallinas. La redacción de nuestro periódico vio más que claro que tal defensa animal debía ser conocida por el resto de los mortales y decidió compartirla bajo el jamás indiferente titular, haciendo honor a la marca de la Casa, de ‘Dos feminazis más feas que el Demonio con resaca denuncian que los gallos violan a sus gallinas’. ¿El resultado? Más de 8 mil ‘me gusta’ y 4 mil retweets en la red social de Twitter. Querida Ana Pastor, ¡suyas son las conclusiones!

Las protagonistas de tan grotesca secuencia dejaron más que hablar estos últimos días. Así, la ya conocida como ‘Fany La Vegana’ se atrevió a denunciar que “la caña de pesca es un arma de matar”, la misma defensora animal a la que el pasado fin de semana se descubrió, y por supuesto publicamos, que había asesinado durante años a cerdos en un matadero en Gerona. ¡Bendita hipocresía!

Pues bien, después de tantos días de impactantes noticias, la sorpresa llegaba esta mañana a nuestra redacción cuando recibimos la notificación de Facebook de que no podremos publicar nada durante 3 días por la primera de las noticias que sobre estas dos feminazis sacamos a la palestra hace ya medio mes. ¿O sea que dos activistas la lían voluntariamente por Internet y a los medios digitales se nos censura por contarlo? ¿Son conocedores los lectores de esta filtración de noticias por las redes sociales a través de las cuales acceden a la información?

Una feminazi vegana más mala que los sugus de piña trabajó años asesinando cerdos en un matadero

Facebook elije lo que leemos y lo que no

Lo realmente preocupante de esta acción es que se está impidiendo a los ciudadanos que elijan con libertad la información que desean leer por las redes sociales, principal fuente de acceso a las noticias para los usuarios de Internet. ¿Sabían que los artículos publicados en Facebook se filtran y despublican según el criterio de dos organismos que pertenecen al mismo bando ideológico? Pues sí, a veces por afirmar que se trata de un “titular falso”, otras de “una noticia falsa” y ahora nos vienen con el vacío argumento de “infringe las normas comunitarias”. 

censura facebook mediterraneo digital

Por ello, no podemos dejar de invitar a todos los lectores de MEDITERRÁNEO DIGITAL a que accedan directamente a nuestro periódico desde sus navegadores, sea desde el móvil, el ordenador o la tablet. Si lo hacen a través de las redes sociales, ya les advertimos que podrían no estar siendo informados de la totalidad de las noticias que publicamos, que aparecen siempre filtradas ¡las maravillas de la libertad de prensa en la España del siglo XXI!

Censurados hasta por noticias confirmadas por el propio presidente

Esta notificación de la red social controlada por los organismos verificadores de sesgo izquierdista no nos llega sin embargo por sorpresa. Uno de estos órganos de Facebook, Maldita.es, nos censuró por una información que el propio Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, confirmó 50 días después. Una afirmación difamatoria a la que nuestro periódico contestó con la solicitud de la inmediata rectificación y, por supuesto, puso en manos de nuestro Servicios Jurídicos.

Sin embargo, a este capítulo podríamos sumar mil más, como por ejemplo la merma al 1% del alcance de nuestra página oficial en Facebook durante toda la pasada campaña electoral. ¿Habrá sido la publicación de las feminazis la excusa perfecta para censurar a nuestro medio digital durante los próximos meses dada la amalgama de actualidad que adviene a la política nacional de nuestro país? ¿Qué oscuros propósitos esconden los verificadores de esta red social para ocultar noticias a los lectores que, quizás dentro de un par de meses, deban informarse para volver a elegir al presidente del Gobierno de su país?

No lo duden, para no perderse ninguna noticia, les invitamos a que accedan directamente desde sus navegadores a MEDITERRÁNEO DIGITAL. Ni un paso atrás contra la dictadura progre de lo políticamente correcto. 

Edgar Sánchez, Director de MEDITERRÁNEO DIGITAL, denuncia la manipulación mediática en Radio YA


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.